Cathy Sáenz fue presentada por todo lo alto en “Mujeres al mando”

La polémica productora acabó con todas las especulaciones tras su ’ingreso triunfal’ a Latina.

Cathy Sáenz es presentada como la cuarta conductora de "Mujeres al mando". (Foto: captura)

Cathy Sáenz es presentada como la cuarta conductora de "Mujeres al mando". (Foto: captura)

La República
17 09 2019 | 04:44h

Ya no hay más dudas. Cathy Sáenz aclaró todos los rumores que circularon entorno a su ingreso al medio de comunicación que se encuentra en San Felipe. Luego que Rodrigo González hiciera pública su denuncia contra la productora Susana Umbert, la popular ‘Mamacha’ hizo su aparición oficial en el programa “Mujeres al mando”.

Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Mirella Paz quedaron sorprendidas con la aparición de Cathy Sáenz, quien a través de un “acto de magia” a cargo del conocido ilusionista George llegó hasta el matutino de Latina como la cuarta presentadora del espacio.

PUEDES VER Gisela Valcárcel se pronuncia sobre el futuro de Yaco Eskenazi en América TV

Todo esto se suscitó en medio del estreno oficial de “El show después del show”, programa que se trasmite por América TV y está bajo la conducción de Ethel Pozo, Renzo Schuller, Natalia Salas y el popular ‘Giselo’. Según se conoce, el espacio de “GV Producciones” se creo para ser la competencia directa de “Mujeres al mando”.

Cathy Sáenz y la renuncia de Rodrigo González

Rodrigo González y Gigi Mitre se desempeñaban como conductores de “Válgame Dios” hasta que corrió la noticia que Cathy Sáenz se uniría a uno de los programas de espectáculos de Latina.

Cathy Saenz, nueva conductora de "Mujeres al Mando"

Ante esto, los conductores, tuvieron una reunión con la gerente de Latina, Susana Umbert, donde expusieron su incomodidad con la llegada de las ex productora de programas reality. Ante esto, los presentadores recordaron a la directivo que Cathy Sáenz había denunciado al canal así como a ambos personajes hecho que, al menos en el caso de Rodrigo González, tiene que acudir mes a mes a firmar.

Sin embargo, y a pesar de la amenaza de renuncia de los conductores, Susana Umbert se ratificó en su decisión de incorporar a Cathy Sáenz en la programación de Latina, quien finalmente terminaría como parte de la conducción de “Mujeres al Mando”.

Rodrigo González y Gigi Mitre

Rodrigo González envía mensaje a Cathy Sáenz

Tras conocerse que Cathy Sáenz integraría parte de la conducción del programa de Latina, “Mujeres al Mando”, Rodrigo González, exconductor de “Válgame Dios”, decidió hacer uso de las redes sociales para manifestarse sobre el tema. En su cuenta de Facebook, Rodrigo González decidió citar un texto que habla sobre las moscas para referirse a la situación de su antiguo canal con la presencia de Cathy Sáenz: “A partir de la nada ni de algún motivo aparente, se ponen a llorar, con lágrimas de cocodrilo. Pese a verse calladitas o fuera de bulla, en el fondo son unas verdades inescrupulosas”.

Video Recomendado