Bella Thorne celebra el estreno de ‘Her & Him’, su película para adultos

La joven actriz Bella Thorne viene atravesando un buen momento en la nueva industria que le ha abierto las puertas.

La actriz compartió su emoción por el debut en su nueva faceta

La actriz compartió su emoción por el debut en su nueva faceta

La República
18 09 2019 | 14:07h

Bella Thorne estrenó su primera película para adultos en el Festival de Oldenburg, en su nueva faceta como directora del filme ‘Her & Him’.

La ex chica Disney mostró su alegría en las redes sociales, compartiendo una fotografía del vestido que lució en el evento.

PUEDES VER: Bella Thorne luce osado outfit en el Festival de Venecia [FOTOS]

“Muchas gracias por todo el amor. Vendió a Oldenburg como director escritor por primera vez. Estoy radiante #thelifeofawannabemogul”, escribió la joven actriz y cantante en Instagram.

Bella Thorne. Foto: Instagram.

Este trabajo es su primera producción en la industria del cine para adultos como directora.

Antes del estreno, la cinta acaparó la atención de muchas personas, agotándose todas las entradas para su proyección. Así también, llegará muy pronto a la plataforma Pornhub.

Foto: Instagram.

Como se recuerda, la artista pasó de ser la pequeña estrella infantil de Disney para dirigir, a sus 21 años, su primera película para adultos como parte de la serie ‘Directores visionarios’, de la página de entretenimiento adulto PornHub.

El filme es una versión moderna y sexualmente explícita de Romeo y Julieta, dos amantes con un desenfrenado deseo el uno por el otro.

Captura de Instagram.

‘Her & Him’, película dirigida por Bella Thorne

Bella Thorne y su experiencia tras filmar su primera cinta para adultos

Bella Thorne reveló como fue su experiencia tras dirigir ‘Her & Him’: “El proceso de rodaje fue muy interesante porque hubo relaciones sexuales reales en el set, lo que nunca antes había rodado”.

Bella Thorne causó sorpresa cuando incursionó en el cine para adultos.

Bella Thorne agradece a un medio por difundir su nueva faceta

A través de Instagram, Bella Thorne compartió una publicación de “Decider”, medio que escribió un articulo de la nueva incursión de la joven en el cine para adultos.

“Gracias por la brillante reseña”, escribió al actriz.

Bella Thorne en Instagram.

“Y, de hecho, Thorne, de veintiún años, trae un vocabulario cinematográfico novedoso al mundo XXX, en el que imagina el sexo escasamente representado como un accesorio para una tesis más grandiosa sobre la conexión y la volatilidad que ha desarrollado en múltiples plataformas a lo largo de un Curso de años”, se lee en una parte del texto.

Bella Thorne se inspiró en película francesa

La joven estrella Bella Thorne contó que se inspiró en una de las escenas de la polémica película francesa “Love”, drama erótico escrito y dirigido por Gaspar Noé.

Póster de la película "Love".

“Me gustó mucho la película ‘Love’, que fue una de mis referencias cuando grabé la película. Me gusta ser muy realista y solo dejar a los actores jugar”, señaló.

Video Recomendado