Roberto Martínez confiesa que Melissa Loza lo dejó por participar en ‘El Gran Show’

El recordado futbolista confesó que Loza decidió dar por finalizada su relación luego de que este decidiera participar en el programa de Gisela Valcarcel, su exesposa.

Roberto Martínez recordó su separación de Melissa Loza

Roberto Martínez recordó su separación de Melissa Loza

La República
15 09 2019 | 10:01h

Habló de todo. Tras un tiempo alejado de la farándula local, Roberto Martínez reapareció para hablar sobre diversos temas entre los que se encuentra sus mediáticas historias de amor con reconocidas figuras como Gisela Valcárcel, Melissa Loza y demás.

Una de las más grandes interrogantes sobre su pasado amoroso fue el relacionado a su abrupta ruptura con la modelo Melissa Loza. Diversas fueron las especulaciones en torno a si un arranque de celos habría sido el detonante para que Loza decidiera acabar la relación con Martínez.

PUEDES VER Roberto Martínez respalda a Vanessa Terkes: “Cuenta con todo mi apoyo”

Es así que luego de diez años de haberse separado de la modelo, el exfutbolista decidió confirmar lo que era un secreto a voces: Melissa Loza lo había dejado por asistir al programa de baile de su exesposa Gisela Valcárcel conocido entonces como ‘El Gran Show’.

“No quería que vaya al ‘El gran show’. Hasta que un día le aclaré que iba a ir de todas maneras y me amenazó que si lo hacía, me iba de la casa”, señaló Roberto Martínez en entrevista exclusiva con el diario ‘Trome’.

Recordando este episodio, Martínez confesó que la modelo fue fiel a su palabra por lo cual sacó toda la ropa de sus cajones dispuesto a que este se retirara de la casa en la que ambos vivían.

“La vi sacando mi ropa de los cajones, pensé que era broma y resultó cierto”, agregó el ahora empresario.

Tal como precisa el exfutbolista, pese a las amenazas de su entonces pareja asistió al programa de baile de Gisela Valcárcel como concursante. Aquel mediático encuentro entre los exesposos fue objeto de la noticia por diversas semanas.

PUEDES VER Roberto Martínez enojado con la mamá de Melissa Loza por asegurar que modelo se droga

Durante la entrevista al citado medio, Martínez recordó que la última vez que tuvo contacto con Gisela Valcárcel fue para el cumpleaños de la conductora, fecha en la que decidió enviarle un exclusivo vino.



Video Recomendado