Espectáculos

Mario Irivarren es “detenido” por la Policía Nacional en plena batida

El chico reality Mario Irivarren se fotografió con agentes de la Policía Nacional, en medio de una batida en la Panamericana Sur.

Mario Irivarren se toma fotos con la Policía Nacional en la Panamericana Sur.
Mario Irivarren se toma fotos con la Policía Nacional en la Panamericana Sur.

Mario Irivarren fue el protagonista de un extraño incidente que sucedió el último sábado durante una batida policial en la Panamericana Sur.

El integrante de “Esto es Guerra” iba rumbo a Paracas, acompañado por el exchico reality André Castañeda, cuando la Policía Nacional los detuvo.

Sin embargo, mientras a Castañeda le pidieron sus papeles, al popular ‘Calavera coqueta’ le pidieron tomarse una foto.

Mario Irivarren

El divertido hecho fue retratado en las historias de Instagram que publicó el exnovio de Poly Ávila. En dichas imágenes, el modelo cuenta cómo es que sucedió todo esto.

“Cuando detienen a Mario en plena batida. A mí me piden papeles y a Mario le piden foto. ¡A uno le piden papeles, a al otro le piden foto, qué feo tu corazón!”, expresó el exchico reality.

Mario Irivarren y los agentes de la Policía Nacional escucharon el irónico comentario y no pudieron evitar soltar unas risas por ello.

Fueron tres agentes de la Policía Nacional quienes se mostraron muy contentos de haber posado al lado de Mario Irivarren para una fotografía.

Lazy loaded component

Mario Irivarren y André Castañeda comparten imágenes de su viaje a Paracas

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Mario Irivarren y André Castañeda publicaron fotos y videos de su estadía en Paracas.

Ambos aprovecharon para practicar Flyboard, visitar el Oasis de Paracas y el centro recreacional Bamboo Paracas.

Durante todo su viaje, Mario Irivarren y André Castañeda también disfrutaron de la compañía de la perrita Uxa, mascota del exnovio de Poly Ávila.

Mario Irivarren triste por cambio de planes en su viaje a Paracas

El modelo Mario Irivarren anunció que, durante su viaje a Paracas, visitaría un lugar poco conocido. Más tarde reveló que tenía planeado ir al cañón de los perdidos, y que tuvo que cambiar de planes para ir al Oasis de dicho lugar.

“El cañon de los perdidos. Aquí queríamos ir, pero ya para la próxima será, con más tiempo y mejor organizados”, señaló el popular ‘Calavera coqueta’ a través de una publicación en sus historias de Instagram.