“Esto es guerra” incorporó nueva prueba que puso en peligro a integrantes

14 Sep 2019 | 9:44 h
Producción de "Esto es guerra" incorporó nueva competencia que puso en peligro a las integrantes de reality. Foto: Captura América TV.

Integrantes de “Esto es guerra” resultaron heridas tras la incorporación de nueva competencia en el reality de América TV.

La producción de “Esto es guerra” incorporó una nueva competencia en el reality y resultó un peligro para algunas de las integrantes.

La dura prueba se realizaba con normalidad, pero cuando fue el turno de Paloma Fiuza, la bella garota no pudo resistir y terminó lesionada en pleno programa en vivo.

PUEDES VER Angie Arizaga hace perder a su equipo al cometer error en pregunta sobre cultura general

Fiuza recibió una rápida atención médica y al recuperarse señaló que sintió el peso de varios de sus compañeros. “Ese juego es complicado porque todo el peso se va encima de uno. Estoy con la mano toda chueca y la cuerda nos corta”, expresó entre lágrimas.

La modelo Ducelia Echevarría también sufrió las consecuencias del nuevo juego de “Esto es guerra” y pidió mayor consideración para las participantes.

“Tenía la pierna contra la soga y otra persona se sentó sobre mi otra pierna. También agarraron mi brazo y me desesperé horrible”, contó la “guerrera” para las cámaras de “América Espectáculos”.

Paloma Fiuza y Ducelia Echevarría se lesionan en “Esto es guerra”

Lazy loaded component

Video Recomendado