Jerry Rivera cantó ‘Mi Libertad’ en el penal Sarita Colonia [FOTOS]

El cantante Jerry Rivera tuvo un emotivo encuentro con los músicos del programa Orquestando. Mañana se presenta en el Jockey Club.

La República
13 09 2019 | 16:48h

Cumplió su promesa. El salsero puertorriqueño Jerry Rivera, visitó el jueves a los internos del penal Sarita Colonia, establecimiento hasta donde acudió, para conocer a los autores del videoclip que se hizo en ese reclusorio, inspirado en el tema: Mi Libertad, que el cantante regrabó en homenaje a la memoria de su amigo Frankie Ruiz.

El popular ‘Cara de niño’ hizo su ingreso al penal, al promediar las 4 de la tarde. Jerry recién se enteró de la existencia de video hace un mes, así que después de las coordinaciones realizadas con el INPE, el intérprete cumplió su deseo y fue recibido por un grupo de cajoneadores en el patio donde conversó con ellos y confesó que él mismo tenía familiares en prisión.


Con los internos del programa 'Orquestando'.

PUEDES VER Jerry Rivera cantará con los reclusos de Sarita Colonia

Luego, junto con el maestro Anibal Martel, se dirigió al auditorio del penal y cantó y bailó con los reclusos y profesores de Orquestando, un programa de rehabilitación a través de la música culta y en cuyo marco se grabó el video Mi Libertad.


Jerry también recibió regalos.

Jerry Rivera se presenta mañana sábado en el concierto Viva la Salsa, en el Jockey Club, junto a los más grandes intérpretes como Eddie Palmieri, Papo Lucca y la Sonora Ponceña, además de Víctor Manuelle, Charlie Aponte, los Van Van de Cuba, Tito Nieves y Alberto Barros.


Con todos en el patio.



Video recomendado