Tula Rodríguez y Ernesto Laguardia se ‘besan’ en escena de la “Quinceañera”

El actor mexicano Ernesto Laguardia llegó a alborotar el set de “En boca de todos”, donde protagonizó una candente escena.

Tula Rodríguez y Ernesto Laguardia se 'besan' en escena

La República
13 09 2019 | 18:57h

Ernesto Laguardia visitó el set de "En boca de todos" y la conductora Tula Rodríguez no dudó ocultar su emoción al protagonizar una candente escena de la telenovela "Quinceañera"

La conductora hizo el papel de 'Maricruz' mientras que Laguardia interpretó a 'Pancho', personaje principal de la recordada telenovela.

El actor mexicano llegó junto a Juan Soler y Alexis Ayala para promocionar su nueva obra de teatro: "La homofobia no es cosa de hombres", que está pronto a estrenarse en Lima.

El sketch sorprendió con la recreación de un beso de Tula Rodríguez y Ernesto Laguardia, una escena que quedó grabada en la memoria de los miles de seguidores de la famosa “Quinceañera”.

Tula Rodríguez se ‘desmayó’ al ver a Juan Soler

Luego de la presentación de Ernesto Laguardia, hizo su ingreso Juan Soler, actor de las telenovelas 'Reina de corazones' y 'La fea más bella'.

Tula Rodríguez se 'desmayó' en pleno set de televisión, pues cumplió el sueño de conocerlo en persona.

“Feliz de estar en el Perú, de ver a muchos amigos y conocidos. La verdad que regresar a esta tierra bendita es un placer enorme”, expresó el actor mexicano.


Video recomendado