Carla Tello y Junior Silva: ¿Qué otros matrimonios de famosos peruanos duraron poco tiempo? [FOTOS y VIDEOS]

Carla Tello y Junior Silva pasaron a formar parte de la lista de matrimonios más cortos de la farándula local. Conoce otras parejas que tuvieron un breve amor.

Matrimonios más cortos de los famosos. Créditos: Composición

La República
12 09 2019 | 23:51h

La periodista Carla Tello confirmó este jueves su separación con el actor Junior Silva tras cinco meses de matrimonio. La noticia se volvió tendencia en las redes sociales debido al corto tiempo que duró su relación.

En esta nota conoce qué otras parejas de famosos peruanos se casaron y divorciaron en menos de cinco años.

PUEDES VER Carla Tello y Junior Silva confirman separación a pocos meses de haberse casado

Vanessa Terkes y George Forsyth

El alcalde de La Victoria y la actriz peruana se casaron en el mes de setiembre en una boda religiosa. A pesar de sus muestras de amor en público y las constantes publicaciones juntos en Instagram, la pareja anunció su rompimiento tras ocho meses de matrimonio.

El hecho no pasó desapercibido ya que Vanessa Terkes denunció a su expareja por violencia psicológica. George Forsyth desmintió los hechos y ahora ambos se encuentran en un proceso de divorcio.

Vanessa Terkes y George Forsyth

Lucía de la Cruz y Luisito Caycho

La relación de la cantante criolla con Luis Caycho estuvo cargada de polémica y enfrentamientos entre ambos. Tras dos años de matrimonio, la pareja se divorció en vivo durante un programa de televisión en 2014.

“No me arrepiento (de haberme casado con Lucía) porque con ella pasé muchos años maravillosos, pero luego hubo problemas y si hoy me separo es porque ella tiene derecho a ser feliz”, manifestó el ‘Chamaco’ en aquella ocasión.

Gisela Valcárcel y Javier Carmona

Ambos fueron novios durante más de cuatro años y se casaron en una boda privada. Sin embargo, el matrimonio de la ‘Señito’ y el gerente de televisión duró ocho meses.

A partir de ese momento surgieron rumores de infidelidad. Hoy en día, Gisela Valcárcel no ha vuelto a casarse y Javier Carmona mantiene una relación con Tula Rodríguez, con quien tiene una hija.

PUEDES VER Xoana González arremete contra Rodrigo Valle y revela presunta infidelidad

Susy Diaz y Andy V

Susy Díaz y Andy V se casaron en una boda transmitida en “Magaly TeVe”. Pero el amor les duró poco y acabó en medio de peleas. Tras dos meses de casados, la pareja firmó un acta de divorcio simbólico en el fenecido programa ‘Amor, amor, amor’.

La exvedette en aquella oportunidad reveló que una de las causas de la separación fue el “bajo rendimiento” en la intimidad de Andrés Olano, entre otro puntos.

Viviana Rivasplata y Roberto Martínez

Tras su fastuosa boda y posterior divorcio con Gisela Valcárcel, el exfutbolista Roberto Martínez inició una relación con la modela Viviana Rivas Plata. Ambas se casaron en 2002 pero se separaron dos años después.


Video recomendado