¿Karen Dejo anunciará su retiro definitivo del reality “Esto es guerra"?

El vidente Reinaldo Dos Santos le dijo a Karen Dejo cuál sería su futuro laboral para el próximo año. ¿Le dirá adiós al reality “Esto es guerra”.

Futuro de Karen Dejo fue analizado por el vidente Reinaldo Dos Santos. Fuente: América TV

La República
12 M09 2019 | 16:57h

La bailarina Karen Dejo fue una de las invitadas al programa “En boca de todos” de América TV. Los conductores no pudieron evitar preguntarle al vidente Reinaldo Dos Santos si es que ella iba a seguir trabajando en “Esto es guerra”.

El denominado ‘profeta de América’, Reinaldo Dos Santos, le expresó a Karen Dejo que va a tener nuevas ofertas de trabajo para lo que queda del 2019 y para el próximo año.

PUEDES VER Karen Dejo deforma su rostro y usuarios hacen cruel comparación

Una de las preguntas claves fue sobre su permanencia en “Esto es guerra” o si es que tomará la decisión de probar suerte en otro canal.

El vidente confesó en el programa “En boca de todos” que seguirá trabajando en el reality más popular de la televisión peruana, pero que también formará parte de nuevos proyectos que la alejarían de América TV.

Recordemos que Karen Dejo es una de las integrantes de “EEG” más antiguas en la competencia. Ella ha logrado convertirse en una de las mejores combatientes, y muestra de ello es su permanencia en el programa de PRO TV.

Antes de convertirse en una chica reality, Karen Dejo inició su carrera en la televisión como bailarina cuando era menor de edad. Luego se le presentó la oportunidad de conducir un programa de música y finalmente hizo su gran regreso a la pantalla chica en “Combate”.

Su buen desempeño terminó llamando la atención de los productores de “El gran show”, quienes la convocaron para que sea una de las participantes, siendo la ganadora de su temporada.

Karen Dejo también fue una de las primeras combatientes en dar su salto a “Esto es guerra” para las múltiples temporadas que se han dado en los últimos años.

PUEDES VER Carlos Cacho sobre Karen Dejo y Brenda Carvalho por participar en “Divas”: “Angurrientas, son patéticas”

Karen Dejo se lució en el reality “Divas” de “Esto es guerra”

Para demostrar que es una chica reality completa, Karen Dejo destacó en la competencia de talentos “Divas”, de “Esto es guerra”, en la que demostró su habilidad para el baile.

Video recomendado