Carla Tello y Junior Silva sorprendieron a sus seguidores con su matrimonio realizado en Las Vegas.

Junior Silva y Carla Tello confirman su separación tras cinco meses de matrimonio

La periodista evitó referirse a las razones que la llevaron a acabar su relación con el popular actor. Su sorpresiva unión llamó la atenciónvitó precisar los verdaderos motivos de su ruptura amorosa con el popular actor, a cinco meses de haberse contraído matrimonio en Las Vegas.

La República
13 Sep 2019 | 9:45 h

Todo tiene su final. Incluso la romántica historia de amor entre Carla Tello y Junior Silva, quienes hacía cinco meses habían contraído matrimonio en Las Vegas.

Así lo anunció la popular periodista quien refirió que su separación con el actor se dio hace un mes aproximadamente; sin embargo, es recién en esta fecha que decide hacerlo público.

PUEDES VER ¿Ex de Sheyla Rojas asume la culpa? Fidelio Cavalli deja sentido mensaje en redes

Las especulaciones en torno al motivo de su inesperada separación, refirió, prefiere guardárselas para ella debido a que es un tema privado.

"Hemos dejado la relación hace un mes aproximadamente. Lamentablemente se dio así, las razones (de la separación) me las guardo para mí, es un tema privado, un poco penoso”, preciso la conductora de noticias en entrevista con el diario Trome.

Ante la pregunta de una posible infidelidad, Tello no desmintió nada. Solo precisó que prefiere no tocar el tema.

Pese a este complejo momento que le toca afrontar a la periodista, señaló estar tranquila pues, refirió que “por algo pasan las cosas”.

Sobre los trámites de divorcio, anunció que aún no podrán efectuarlo pues para ello necesitan tener dos años de casado y a la fecha solo tienen cinco meses.

La conductora agregó que el capitulo de amor con el recordado 'Pollo gordo’ está cerrado, con lo cual descarta una posible reconciliación.

Junior Silva también dio su descargo afirmando, al igual que su expareja, que las razones de su separación se quedaran en estricto privado.

PUEDES VER Silvia Cornejo viajará al extranjero tras comprometedor video de su pareja

“Las razones quedan para nosotros. Todo bien con Carla, prefiero dejarlo así, prefiero que la gente piense en las cosas que estoy haciendo laboralmente”, refirió.

Pese a su separación, el actor peruano señaló estar tranquilo y concentrado en una producción cinematográfica.

Junior Silva y Carla Tello contrajeron matrimonio en secreto

El actor Junior Silva sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar que se casó en secreto con la periodista Carla Tello, en una ceremonia realizada en la ciudad de Las Vegas.

“Me casé (con todas las de la ley) con mi compañera, con la mejor persona, la que me provoca mirarla y no dejar de verla nunca. La verdad nunca me había pasado, y es por eso que tomamos esta decisión juntos. Porque cuando hay amor, todo se puede hacer”, escribió en la citada red social, junto a una foto con su esposa.

Junior Silva y Carla Tello

Video Recomendado