Ethel Pozo rompe su silencio tras las vinculaciones con Yaco Eskenazi

La conductora se cansó de los rumores respecto al tipo de relación que mantiene con Yaco Eskenazi.

Ethel Pozo rompe su silencio y habla sobre el tipo de relación que mantiene con Yaco Eskenazi. (Foto: archivo)

La República
12 M09 2019 | 17:01h

¡Se acabó el misterio! Yaco Eskenazi sigue en el ojo de la tormenta tras la supuesta relación que tendría con la hija de Gisela Valcárcel. Además, se rumorea sobre la propuesta que le habría hecho Cathy Saénz de trabajar en un reality de canto.

¿Yaco Eskenazi en problemas con Natalie Vértiz? En las últimas semanas se habría incrementado el rumor de que la pareja más querida de la farándula peruana estaría pasando por problemas en su hogar, por lo que se le vinculó con su compañera de conducción Ethel Pozo.

PUEDES VER Gisela Valcárcel habla sobre permanencia de Yaco Eskenazi en América TV

Sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel rompe su silencio y aclara sobre el tipo de relación que mantiene con el exparticipante de “Esto es Guerra”.

“Más que descartado (relación con Yaco Eskenazi), por miles de puntos; uno, porque yo soy creyente, soy una hija de Dios; dos, porque tengo a mis hijas que adoran a Liam, el bebé de Yaco y Natalie. No es la primera vez que lo escucho. Cuando iba salir la primera temporada de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, creo que la competencia trató de sacar o decir algo truculento sobre ello”, manifestó Ethel Pozo.

También afirmó que Yaco Eskenazi sigue en las filas de América TV, luego que se especulara un distanciamiento por una propuesta que le había hecho la productora Cathy Sáenz.

Ethel Pozo hizo su debut en televisión con Yaco Eskenazi

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, hizo su gran debut en la señal de América TV con el programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

Tras escuchar las críticas por su ingreso a la televisión, ella mencionó que hizo su casting para poder lanzarse como conductora del programa.

También hizo una aparición en la serie de televisión “De vuelta al barrio”, en la que actuó junto a su madre, la popular ‘señito’, Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo

Ethel Pozo estrenará nuevo programa sin Yaco Eskenazi

La hija de Gisela Valcárcel lanzará una nueva edición junto a Renzo Schuller y Natalia Salas. El programa se llama “El show después del show” y se estrenará este lunes 16 a las 9:30 a. m. a través de América Televisión, es un magazine que promete mucha diversión.

"El show después del show"

Ethel Pozo en televisión

La primera aparición de Ethel Pozo en televisión fue el 28 de octubre de 1987, cuando tenía seis años de edad. Aquel día, Gisela Valcárcel debutó en Panamericana con ‘Aló, Gisela’.

¿Natalie Vértiz no apoya el nuevo trabajo de Yaco Eskenazi?

Pese a que en algún momento se habló de una separación de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, la ex Miss Perú ha demostrado estar al lado de su esposo en todo momento. Para acabar con los rumores de un distanciamiento, ella aceptó la invitación al programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” para poder demostrar su habilidad con la gastronomía.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi protagonizan obra teatral

Los conductores de televisión Ethel Pozo y Yaco Eskenazi fueron los personajes principales en la obra de teatro infantil “Ciudad fantasía”.

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi

“Ethel y yo hemos conectado y nos llevamos muy bien, gracias a Dios no hay nada que nos moleste uno del otro, y es una bendición que nos llamen para más producciones”, comentó Yaco.

“A mí me pone muy contenta que nos llamen para protagonizar esta obra juntos, porque desde que trabajamos de la mano el público nos quiere ver siempre juntos”, expresó la hija de Gisela Valcárcel.

Video recomendado