¿Ximena Hoyos está embarazada? Novio de actriz publica curioso video

10 Sep 2019 | 21:12 h
¿Ximena Hoyos se encuentra embarazada?

Gabriel Subauste, enamorado de Ximena Hoyos, compartió un video en el que dejó entrever que la actriz peruana se encontraría en la dulce espera.

Los fans de Ximena Hoyos quedaron sorprendidos luego de que Gabriel Subauste, enamorado de la actriz, publicara un video en el que dejó entrever que la actriz se encontraría embarazada.

Ximena Hoyos también publicó a través de su cuenta de Instagram un video en el que demostró el gran amor que siente por su actual pareja.

PUEDES VER: Ximena Hoyos triunfa ante mujeres fitness con su increíble físico [FOTOS]

En el clip, se aprecia algunos platos de comida preparados por la recordada actriz del elenco de “América Kids”. Galletas con arándanos y huevo revuelto con jamón fueron algunos de ellos.

Ximena Hoyos

Luego de estas imágenes, la exchica reality aparece muy contenta caminando hacia donde estaba su enamorado, quien se muestra enternecido y no duda en estamparle un beso. “Tu cumple mes, ya sabes”, le comenta la actriz, sosteniendo el rostro de su pareja con la mano.

Lo que pasó después de esto generó gran revuelo debido a que provocó que se empezara a especular que la joven actriz estaría embarazada.

Ximena Hoyos aparecía disfrutando de la comida que había preparado cuando de pronto su enamorado, quien estaba grabándola le preguntó “¿Practicando para la maternidad?”.

Ximena Hoyos

Tras escuchar la pregunta de su novio, la artista abrió mucho los ojos, evidenciando su gran sorpresa. El divertido clip de esta escena fue compartido por Gabriel Subauste en Instagram y luego republicado por la actriz en la misma red social.

Es necesario precisar, que esta fue solo una de las bromas que le jugó Gabriel Subauste a su enamorada Ximena Hoyos.

Lazy loaded component

Ximena Hoyos gana competencia de fisicoculturismo

En febrero de este año, la actriz Ximena Hoyos emocionó a sus fans al revelar que ocupó el primer lugar en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo.

“¡No saben lo feliz que estoy de haber llegado hasta aquí! Como les dije, este deporte no es nada nada fácil. Respeto mucho a todos los atletas que se dedican a esto, de verdad mis respetos”, expresó la artista en Instagram, donde posteó imágenes de su triunfo.

Ximena Hoyos

Video Recomendado

Lazy loaded component