Revelan que la hermana de Louis Tomlinson murió por sobredosis de drogas

11 Sep 2019 | 13:05 h
El año pasado, la joven había sido ingresada a un centro de rehabilitación. Foto: Instagram
El año pasado, la joven había sido ingresada a un centro de rehabilitación. Foto: Instagram

Louis Tomlinson perdió a su madre en 2016. La cantante Johannah Deakin no pudo superar la leucemia.

En marzo de 2019, Louis Tomlinson, exintegrante de la famosa banda One Direction, recibió la peor noticia de su vida. Félicité Tomlinson, hermana del cantante, falleció a los 18 años de edad en Londres.

A seis meses del lamentable suceso, sale a la luz el verdadero motivo por el cual la joven murió. Según los investigadores forenses, Félicité dejó de existir accidentalmente por una sobredosis de distintas drogas como cocaína, ansiolíticos y analgésicos.

PUEDES VER: One Direction: así cambiaron los integrantes nueve años después de su debut musical

Hasta donde se sabe, la joven empezó a consumir este tipo de sustancias desde el 2016 tras la muerte de su madre por leucemia.

Louis Tomlinson y Félicité Tomlinson mantenían una sólida relación.

"En su cuerpo se encontró una combinación de oxycodone, el alpraxolam (xanax) y cocaína. No existe evidencia de que este haya sido un acto deliberado para acabar con su vida", declaró la forense Shirley Radcliffe.

Cabe mencionar que la hermana de Louis Tomlinson sufrió una crisis por consumo de drogas en 2018. La joven, quien atravesaba una severa depresión por la ausencia de su madre, fue ingresada a rehabilitación.

Lazy loaded component

Al poco tiempo, Félicité Tomlinson la internaron a una clínica mental para tratar de superar la muerte de la también cantante Johannah Deakin. La influencer fue dada de alta en noviembre, pero a los cuatro meses acabó con su vida.

La joven de 18 años fue encontrada inconsciente el pasado 13 de marzo en su departamento, al oeste de Londres, donde los paramédicos declararon su muerte después de sufrir un ataque al corazón.

Louis Tomlinson rompió su silencio tras la muerte de su hermana

Al mes del fallecimiento de Félicité, Louis Tomlinson se pronunció por primera vez sobre el lamentable suceso. El cantante agradeció el apoyo de sus seguidores.

Louis Tomlinson escribió un escueto mensaje en Twitter tras la muerte de su hermana.

“Tan solo quería dar las gracias a todos por sus palabras de amor a lo largo de las últimas semanas. Hoy estoy de vuelta al estudio para grabar algo que compuse hace unos meses. Les mando a todos toneladas de amor”, escribió en Twitter.