¿John Kelvin terminó con su esposa? Aída Martínez hace revelación

Aída Martínez habla de la situación sentimental de John Kelvin. Foto: Captura Instagram.

Luego que John Kelvin y Giulliana Barrios fueron captados por las cámaras de “Válgame Dios”, la modelo Aída Martínez habló de la situación sentimental del cantante.

La República
11 Sep 2019 | 13:24 h

Luego que las cámaras de “Válgame Dios” captaron a John Kelvin y Giulliana Barrios en una discoteca de Barranco, la modelo Aída Martínez se presentó en el programa “Mujeres al mando” y habló de la situación sentimental del cantante de cumbia.

Según relató la comentarista de espectáculos, ella conoce a John Kelvin desde los 14 años de edad y tiene la confianza suficiente para preguntarle sobre su actual situación sentimental con la madre de sus hijos.

PUEDES VER ¿John Kelvin se separó de su esposa? Cantante es captado con conocida modelo en discoteca

“La semana pasada, John me contó que había terminado con Dalia (Durán). Me dijo que habían tenido un pequeño problema y creo que la relación se habría acabado, pero lo más probable es que van a regresar y no sería la primera vez”, señaló Aída Martínez.

“Ellos tienen una relación súper linda y unos hijos maravillosos. La verdad que hacen una linda pareja y me encantan. Yo creo que deberían estar juntos”, agregó.

Aída Martínez habla de la situación sentimental de John Kelvin

Lazy loaded component

En otro momento de su intervención en el programa “Mujeres al mando”, Aída Martínez decidió enviar un consejo a John Kelvin tras distanciarse de su aún esposa.

“Él está soltero, pero creo que debería guardar un luto porque se acaba de separar y lo más probable es que regresen. Les doy una semanita”, dijo.

John Kelvin es captado con la modelo Giulliana Barrios

El programa “Válgame Dios” difundió un video protagonizado por John Kelvin y Giulliana Barrios. Según se pudo ver en las imágenes, el cantante de cumbia sale divirtiéndose junto a la modelo y un grupo de amigos en una discoteca en Barranco.

¿Quién es Giuliana Barrios? Ella tiene una trayectoria en concursos de belleza. Su salto a la farándula fue cuando anunció ser la “saliente” del modelo Erick Sabater.

Ella fue testigo de la pelea en la calle que tuvo Erick Sabater con Coto Hernández. Incluso, se metió en el enfrentamiento para poder separarlos.




Video Recomendado

Lazy loaded component