Ahn Jae Hyun intenta desligarse del escándalo sexual de Jung Joon Young

Ahn Jae Hyun era amigo intimo del cantante kpop Jung Joon Young. [FOTO: Instagram]

El abogado contratado por Ahn Jae Hyun dice que el actor no participó de los chats sexuales del cantante kpop.

La República
10 Sep 2019 | 20:22 h

El mediático divorcio de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun se ve salpicado por una nueva controversia, tras la contratación del abogado Bang Jung Hyun, como representante del actor coreano y su conexión con el escándalo sexual protagonizado por el cantante kpop Jung Joon Young, expareja de Yoon Ah Ra, vocalista del grupo kpop “Hello Venus”.

En marzo del 2019, se descubrió que Jung Joon Young mantenía una sala de chat en la aplicación de mensajería, KakaoTalk, donde compartía de imágenes y videos sexuales de mujeres con las que mantenía contacto íntimo, y a las que grababa sin su consentimiento.

Entre los miembros del grupo de chat estarían SeungRi, perteneciente al grupo Kpop BigBang y el actor del dorama “Prince’s Prince” Choi Jong Hoon.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chat privado de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun se filtra en Internet

Ahn Jae Hyun fue involucrado por ser uno de los mejores amigos de Jung Joon Young, tal como declaró en un programa de entretenimiento antes de que estallase el escándalo.

A razón de ello, el abogado Bang Jung Hyun –contratado por el actor para que lleve su divorcio con Goo Hye Sun- declaró recientemente que el actor no puede ser culpado por asociación al crimen de Jung Joon Young, porque ambos cortaron su amistad años atrás.

"Ahn Jae Hyun no es miembro de la sala de chat problemática. Después de analizar su KaKaoTalk, parece que los dos lazos se cortaron alrededor de 2015", expresó el letrado quien también fue parte del equipo legal de Jung Joon Young.

Infografia que explicaría la relación entre Ahn Jae Hyun y el escándalo sexual de Jung Joon Young. [FOTO: Allkpop]

PUEDES VER: Actriz Oh Yeon Seo demandará a Goo Hye Sun por relacionarla con Ahn Jae Hyun

El abogado de Goo Hye Sun se niega a declarar

Un reportero del programa “One Night of TV Entertainment'' de la cadena coreana SBS, se presentó en las oficinas del bufete de abogados que representan a la actriz Goo Hye Sun, como parte de un segmento especial sobre el divorcio de la pareja, emitido el 10 de setiembre.

No obstante, un represente de la firma se negó a dar declaraciones alegando que la actriz “no participaría en ninguna entrevista, con ninguna organización o publicación”.

El programa “One Night of TV Entertainment'' intentó contactar con el abogado de Goo Hye Sun. [FOTO: Captura SBS]

Video Recomendado

Lazy loaded component