Gisela Valcárcel se pronuncia sobre el futuro de Yaco Eskenazi en América TV

Yaco Eskenazi había grado un piloto junto a Cathy Sáenz, por lo que se especuló el retiro de GV Producciones.

Gisela Valcárcel habla sobre el supuesto alejamiento de Yaco Eskenazi sobre las pantallas de América TV.(Foto: captura)

La República
13 M09 2019 | 13:31h

Yaco Eskenazi y Cathy Sáenz estuvieron en boca de todos tras filtrarse el piloto del reality de baile que vendrían preparando para emitirlo en redes sociales. Tras ello, Gisela Valcárcel rompe su silencio y habla sobre la exclusividad del exparticipante de “Esto es Guerra” que tiene con GV Producciones.

Todo inició desde que Yaco Eskenazi habría publicado una parte del supuesto programa de baile junto a la productora Cathy Sáenz. Ante ello, la popular ‘Señito’ habló de la permanencia del ahora conductor en las filas de América TV.

Diversas personalidades como Yaco Eskenazi, Alondra García Miró, entre otros viajaron para acompañar al seleccionado nacional.

PUEDES VER Yaco Eskenazi graba piloto con Cathy Sáenz tras quedar fuera en proyecto de Gisela

“Estos son supuestos totalmente falsos. A Yaco lo amo, esos son supuestos falsos, parte del trabajo de algunos”, manifestó enérgicamente Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel habla de la permanencia de Yaco Eskenazi en América TV

Además, la conductora de “El artista del año” reveló que tiene proyectos que van de la mano con su conductor estrella, Yaco Eskenazi.

“Quiero hacer algo con él para febrero, aparte de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’”, afirmó.

Yaco Eskenazi dejó “Esto es guerra” para tener una carrera como conductor de TV

El ex chico reality Yaco Eskenazi tuvo su primera gran oportunidad para conducir un programa en el versus de colegios, un modelo de “Esto es guerra”, pero para escolares que querían ganar un viaje de promoción.

Su desempeño ocasionó que Gisela Valcárcel lo convoque para que sea uno de los conductores del programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, junto con Ethel Pozo, quien hizo su debut en el formato de GV Producciones para América TV.

Yaco Eskenazi y su programa junto a hija de Gisela Valcárcel

Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, tuvo su debut en la televisión en el programa “Mi madre cocina mejor que la tuya", espacio donde compartió roles junto a Yaco Eskenazi.

Yaco Eskenazi y Ethel Pozo mostraron un clara conexión y se convirtieron en la pareja favorita de los domingos.


Video recomendado