¿Qué se hizo? Angie Arizaga se burla de Rosángela Espinoza por detalle en su rostro

Angie Arizaga y Rosángela Espinoza protagonizaron una nueva discusión en vivo, luego de que el programa emitiera un video donde las chicas reality se critican.

La República
10 Sep 2019 | 21:40 h

¡Ninguna se deja! Angie Arizaga y Rosángela Espinoza se han convertido en rivales directas en “Esto es Guerra”, no solo en las pruebas físicas y mentales, sino también porque han protagonizado más de un ‘dimes y diretes’.

Luego de que Angie Arizaga se burlara de Rosángela Espinoza por no terminar una competencia por temor a dañar una de sus uñas, la exnovia de Carloncho retó a una prueba de altura a la ‘negrita’. El día de la competencia, la ganadora fue la ‘combatiente’.

PUEDES VER Gian Piero Díaz molesto con Mathías Brivio por amenazar a los combatientes en vivo

Angie Arizaga aceptó su derrota, pero antes se burló de la edad de la popular ‘Rous’. “Yo sí sé perder (...) perdí, me quedo callada. No voy a amargar con Rosángela, tú sabes que cuando uno tiene más edad, se pone renegona”, expresó la exnovia de Nicola Porcella.

Ya en el programa en vivo, las chicas reality continuaron con su cruce de palabras. “Me aburre estar peleando con Rosángela, yo vengo aquí a divertirme y a mejorar como guerrera”, expresó Angie Arizaga.

“Angie bella, yo no estoy peleando contigo. Eres una competidora que tiene años en Esto es Guerra y obviamente quiero mejorar ese nivel que tienes”, respondió rápidamente Rosángela Espinoza con un tono sarcástico.

En vez de defenderse, Angie Arizaga puso en evidencia a la ‘combatiente’, al señalar que tenía algo raro en el ojo izquierdo, a lo que ‘Rous’ dijo que ese tema no tenía nada que ver. “Lo que pasa que yo tengo ojo seco y tengo que usar lágrimas”, dijo la popular ‘Barbie peruana’.

Video Recomendado