Josimar habría prohibido a Gianella Ydoña a seguir como animadora folclórica.(Foto: captura)

Josimar prohíbe a Gianella Ydoña ser animadora de Flor Javier

El salsero Josimar llamó a promotor de cantante Flor Javier para pedirle que deje sin efecto el acuerdo con la su aún esposa.

La República
10 Sep 2019 | 16:29 h

La historia entre Josimar y Gianella Ydoña no tiene fin. A través de un comunicado, Flor Javier confirmó que la aún esposa del salsero no va más como animadora en sus presentaciones.

La cantante folclórica detalló que ‘la protagonista’ se arrepintió de grabar un nuevo videoclip, ya que por el acuerdo que habría llegado con el salsero, ella no podrá presentarse en programas de televisión ni asistir a eventos.

PUEDES VER Gianella Ydoña consigue trabajo como animadora de eventos tras denunciar a Josimar

Gianella Ydoña ya no será la animadora de Flor Javier.(Foto: captura)

El el comunicado se puede lee que el mánager de Flor Javier recibió una llamada telefónica de Josimar, donde le pide de manera explícita que deje sin efecto el acuerdo con Gianella Ydoña; es decir, que la aún esposa del intérprete de “La mejores de todas” declinó, obligatoriamente, de ser la nueva animadora de los shows de la folclórica.

“Flor Javier anunció sumamente mortificada que Gianella Ydoña, ‘la protagonista’, desistió de grabar el videoclip, presentarse en programas de televisión y asistir a su show, el próximo 28 de setiembre en conocido local de Puente Piedra”, se aprecia en la primera parte del comunicado.

Gianella Ydoña y Flor Javier

“La cantante aseguró que- al parecer- el acuerdo que habría llegado con el padre de su hijo sería el motivo principal. 'Mi promotor Jhon Leiva me manifestó que el señor lo llamó a pedirle que deje sin efecto el acuerdo pactado entre ambas partes (Ydoña y Flor). Simplemente ella ya no quiere aparecer en ningún medio”, explica el documento.

En el mismo comunicado, Flor Javier sostuvo que su promotor ha tenido considerables pérdidas tras la medida de ‘la protagonista’.

“Su promotor ha perdido mucho dinero tras esta decisión. ‘Son temas personales y no somos quién para obligar a la gente. La convocamos porque es una chica que necesitaba trabajo’", finaliza el anuncio.


Video Recomendado