Integrantes de la banda de kpop sí tomarían decisión de enlistarse juntos al servicio militar

BTS propone ir juntos al ejército para evitar 5 años de inactividad

Según medio, integrantes de BTS consideraran enlistarse juntos al ejército con el propósito de no cesar sus actividades.

La República
09 Sep 2019 | 13:15 h

El próximo año Jin, integrante de la conocida banda de kpop BTS, sería el primer miembro de la agrupación en enlistarse en el ejército como parte del servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

Debido a esto, el ARMY en diversas partes del mundo crearon una petición para que los 7 miembros vayan al mismo tiempo, y no por separado, a su respectivo deber militar y evitar un alejamiento de entre 4 y 5 años de los escenarios.

PUEDES VER: Jin de BTS habría comprado un Lamborghini de medio millón de dólares

Por tal motivo, según el medio Nación Rex, portal web que informa diariamente noticias de la 'boy band' coreana, afirma sobre la existencia de algunos reportes donde se especula que los chicos tomarán la decisión de ir juntos al ejército para evitar el cese de sus actividades musicales.

Jin de BTS

De no llevarse a cabo dicha estrategia, luego de Jin, los próximos en enlistarse serían Suga, RM, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, en ese orden.

BTS

Integrantes de BTS deberán cumplir servicio militar

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook tienen el deber de abandonar sus actividades musicales para enrolarse, por 21 meses, en el servicio militar obligatorio de Corea del Sur.

Sin embargo, hay excepciones en algunas personalidades, como los deportistas galardonados con medallas olímpicas o medallas de oro en los Juegos asiáticos, así como ganadores de las diferentes competencias internacionales.

BTS


Video Recomendado