Lazy loaded image

Katy Jara se luce con vestido de novia tras anunciar su compromiso

La presentadora Katy Jara emocionó a sus seguidores al lucir vestido blanco de novia.

La República
09 Sep 2019 | 8:30 h

Katy Jara generó más de una reacción tras publicar un video en su perfil de Instagram. La conductora de “Domingos de Fiesta”- programa que se trasmite por TV Perú- se probó un vestido de novia luego de una presentación en un matrimonio , según indica la misma cantante en el material audiovisual que plasmó en el ciberespacio.

Fechas antes, Katy Jara sorprendió a sus miles de admiradores al anunciar su compromiso con su actual novio, un próspero empresario norteño que se dedica al rubro de la pesquería y que ha preferido- por el momento- no revelar su identidad.

PUEDES VER Katy Jara muestra lujoso anillo de compromiso que su novio le obsequió

La conductora de televisión no dudó ni un segundo en probarse un traje de novia tradicional en blanco. La artista aprovechó el momento para ver reflejado uno de sus más grandes anhelos que quiere concretar a lado de su prometido de Piura.

Lazy loaded component

“Hola soy Katy Jara y acabamos nuestra presentación en el matrimonio de Ángel y Jean. Estamos aprovechando el pánico para probarnos este vestido y también estamos robando la copa (risas). Perdonen mis locuras, es más fuerte que yo, pero ya quiero casarme (risas)”, expresó la cantante en el video que publicó en su perfil oficial de Instagram.

En ese sentido, la también actriz compartió otro clip en la misma red social donde luce orgullosa un velo blanco de novia, demostrando que ya se encuentra a pocas fechas de cumplir lo que viene esperando por muchos años: llegar al altar vestida de blanco para darle el “sí” a su prometido.

Katy Jara emociona a sus fans tras probarse vestido de novia.(Foto: captura)

Hasta el momento, el material audiovisual generó miles de reproducciones en el ciberespacio.

“Esta noticia me ha sorprendido muchísimo. Hemos estado en una reunión familiar en Trujillo y me ha pedido la mano delante de todos. Sé que tenemos poco tiempo, pero es una gran persona y nos entendemos muy bien. Ambos somos padres, él tiene 2 hijos y yo una hija, así que nuestra prioridad son nuestros hijos, trabajar por ellos”, manifestó Katy Jara.



Video Recomendado

Lazy loaded component