LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.1 remeció Piura hoy, según IGP
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Miles de personas hacen inmensas colas para darle el último adiós a Camilo Sesto

Camilo Sesto recibe el último adiós de sus fans
Camilo Sesto recibe el último adiós de sus fans

La última voluntad de Camilo Sesto habría sido que se cremaran sus restos mortales.

Publicidad

La muerte de Camilo Sesto ha conmovido a todo el mundo de la música de habla hispana y miles de fans del cantante español han acudido a la capilla ardiente donde se está velando al intérprete de “Perdóname”, quienes forman inmensas colas para darle el último adiós a una de las voces más importantes de España y Latinoamérica.

Desde tempranas horas del lunes, miles de fanáticos de Camilo Sesto se acercaron a la sede de la Sociedad General de Autores y Editores de Madrid donde se están velando los restos mortales del legendario cantante que falleció a los 72 años a consecuencia de dos paros cardiorespiratorios producto de problemas renales.

Fans hacen largas colas para despedir a Camilo Sesto

PUEDES VER: Hijo de Camilo Sesto reveló por qué Lourdes Ornelas se negó a darle el último adiós

El velatorio inició a las 11 horas del día (hora española), a tan solo minutos que ingresara al local el féretro que lleva los restos de Camilo Sesto. En ese momento, ya se apreciaba una extensa cola de personas que esperaban se abriera las puertas para despedirse del intérprete de “Melina”.

Mientras la gente ingresaba al recinto de la SGAE, muchos de los fanáticos entonaban las canciones de Camilo Sesto que tuvieron mayor impacto internacional.

Fans hacen largas colas para despedir a Camilo Sesto

La capilla ardiente estará abierta hasta las 20 horas (horario español).

Entre los asistentes de renombre se puede destacar la presencia del actual ministro de Cultura de España, José Guirao, quien fue uno de los primeros en asistir a la capilla ardiente para despedirse de Camilo Sesto. Asimismo, la presidenta de la SGAE, Pilar Jurado, junto con artistas como María Teresa Campo y Marta Sánchez se hicieron presentes.

Fans hacen largas colas para despedir a Camilo Sesto

Por otro lado, se espera la llegada a Madrid del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blani (36 años), quien actualmente reside en México y del cual se espera que acompañe a su padre en sus últimos momentos ya que, de acuerdo a lo informado por el representante del español, Eduardo Guervós sus restos serán incinerados, asegurando fue la última voluntad del cantante.

Fans hacen largas colas para despedir a Camilo Sesto