Lazy loaded image

¿El amor renació? Jennifer Aniston y Brad Pitt se habrían dejado ver juntos en Venecia

Las estrellas de Hollywood se habrían dejado ver juntos en el Festival de Cine de Venecia, tras rumores de reconciliación.

La República
10 Sep 2019 | 17:30 h

Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes conformaron una de las parejas más reconocidas de Hollywood, habrían confirmado su reconciliación durante el último fin de semana en el Festival de Cine de Venecia, según un informe presentado por el medio de comunicación Woman’s Day.

La mencionada publicación asegura que la actriz Jennifer Aniston, de 50 años, acompañó a su exesposo a Italia, lugar donde se desarrolla el festival cinematográfico, para la promoción de la nueva película del actor “Ad Astra”, en la que también actúan Tommy Lee Jones, Liv Tyler y Donal Sutherland.

“El festival estaba lleno de informes de que fueron vistos juntos, desde viajes en barco a cenas y avistamientos de hoteles. Esa sería su forma de decir “Ya no nos importa que nos reconozcan”. Están felices y terminaron de esconderse”, aseguró una fuente citada por Woman’s Day.

Brad Pitt

PUEDES VER: Kendall Jenner no pudo conocer a Brad Pitt tras sufrir ataque de pánico

No obstante, la revista también explica que fue Jennifer Aniston quien no habría permitido que los fotografíen juntos con el propósito de no robarle protagonismo a su exesposo y la película.

“Jen no hubiera querido eclipsar la promoción de Brad de [ Ad Astra] o quitarles el protagonismo a sus compañeros de reparto, así que caminando la alfombra roja con Brad estaba fuera de discusión", asevera el informante.

Más adelante el magazine cita las declaraciones de un allegado a la pareja que afirma que la reconciliación entre ambos se produce en un estado de madurez después de todo lo atravesado en estos años.

“A pesar de todo lo que han pasado, estar de vuelta con Jen es sencillo. Ambos son personas diferentes ahora y es como un romance nuevo y fresco".

Lazy loaded component

No obstante, el portal Gossip Cop echa por tierra el informe presentado en portada por la revista Woman’s Day, asegurando que no presenta ninguna foto de ambas estrellas juntas a pesar de la cantidad de gente presente en el evento que pudieron fotografiarlos con su teléfono móvil.

De igual forma, Gossip Cop califica de “ridícula y sin sentido” lo escrito por la revista, recalcando que es el único medio que afirma que Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron juntos en el evento, algo que fue desmentido por los voceros oficiales de ambas celebridades.

PUEDES VER: Brad Pitt y Angelina Jolie: Shiloh viviría con su padre

Brad Pitt se pronunció sobre su separación de Angelina Jolie

En una entrevista a “New York Times” durante su paso por el Festival de Venecia, el actor Brad Pitt relató que mientras participaba de “Ad Astra” pasaba por turbios “asuntos familiares en ese momento”.

“Todos llevamos dolor, pena y pérdida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces, abres esas cajas”, relata.

Angelina Jolie

PUEDES VER: Jennifer Aniston bromea sobre la portada posando desnuda que hizo hace 20 años [VIDEO]

Angelina Jolie habla sobre sus hijos con Brad Pitt

En una entrevista con la revista Hola! –publicada el 9 de setiembre- la actriz reveló cómo es su relación con sus hijos Maddox, de 18 años, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13, y Vivienne y Knox de 11, tras su mediática separación del galán de Hollywood, Brad Pitt.

"El día de la madre, mis hijos me preparan el desayuno y me recogen flores; me tratan como a una dama. […] Cuando me tomo un tiempo para mí misma, redescubro esa suavidad de la que hablo ... También me doy cuenta de que tengo más lucha y resistencia en mí de lo que creía. Pero en el fondo soy suave y vulnerable”, declaró.

Brad Pitt, Angelina Jolie y sus hijos

¿Por qué Jennifer Aniston nunca le hablará a Angelina Jolie?

Una de las cosas que más lastimó a la protagonista de «F·R·I·E·N·D·S» después de su mediático divorcio con Brad Pitt, fue que él protagonizará junto a Angelina Jolie una sesión fotográfica para la revista W, luciendo como padres de varios niños a los pocos meses de separarse en 2005.

Esto a razón de que un año antes, a finales del 2004, Jennifer Aniston y Brad Pitt habían brindado una entrevista en la que adelantaban tener hijos en 2005. “(Angelina) le dio muchos hijos mientras Jen y Brad lucharon por tenerlos. No creo que Jen vuelva a abrir la puerta a Angelina, bajo ninguna circunstancia”, comentó una fuente citada en el “Friends With Benefits” del periodista Ian Halperin.

Jennifer Aniston

Video Recomendado

Lazy loaded component