Lazy loaded image

Noelia y sus osadas fotografías que desafían la censura de Instagram

La polémica actriz de cine para adultos Noelia ha publicado en su cuenta de Instagram extractos de su primera película con imágenes que dejan poco a la imaginación.

La República
09 Sep 2019 | 15:47 h

La artista Noelia es reconocida por el público tras haber interpretado distintos temas de amor en castellano que marcaron una época.

Sin embargo, hoy en día la intérprete de “Tú” ha decidido darle un nuevo rumbo a su carrera y ahora se proyecta a incursionar en la industria del cine para adultos, situación que ha cambiado el tipo de contenido que comparte en Instagram que está repleto de un sinnúmero de imágenes y videos donde la artista luce en trajes atrevidos que tienen encandilados a todos sus fans.

PUEDES VER: Bella Thorne y otros famosos que incursionaron en el cine para adultos

En la mencionada red social, Noelia se ha mostrado muy activa compartiendo contenido atrevido y sugerente que le ha valido poner a prueba la censura de estas plataformas virtuales; sin embargo, la cantante no ha tenido muchos problemas con ello. A la fecha, la puertorriqueña supera el millón 200 mil seguidores en Instagram.

Pero ¿qué motivó este cambio de dirección en la carrera de Noelia? Basta recordar de que, en marzo del presente año, la cantante explicó las razones por las cuales decidió incursionar en la industria del entretenimiento para adultos.

Noelia

Noelia decide hacer cine para adultos

En una entrevista ella relató que a través de un video íntimo que fue publicado sin su autorización fue una las razones para llevar a cabo este nuevo proyecto, empezando con la venta de artículos sexuales:

Lazy loaded component

“Convertirse en actriz porno ha sido una decisión tomada, en gran parte, porque es un buen negocio... fue una decisión de negocio y decidí que en lugar de lo que haya en las redes sea un mal recuerdo, de algo asqueroso que me hicieron, mejor hacerlo bien, algo bonito, erótico”, expresó Noelia.

Desde entonces, Noelia se ha caracterizado por usar su cuenta de Instagram para subir imágenes subidas de tono que poco o nada dejan a la imaginación. Se ha vuelto tendencia y noticia por las innumerables veces que ha impactado a todos siendo los titulares de todos los medios de comunicación alrededor del mundo y más aún que ya anunció que protagonizará su primera película para adultos.

Noelia

Noelia en conflicto con Belinda

Últimamente, Noelia también estuvo en boca de todos por un pleito que tuvo con la también cantante Belinda, quien no reconoció una de sus canciones cuando una concursante de “La Voz” (programa en el que la mexicana es jurado) luchaba por ser elegida por uno de los jurados del mencionado programa. Ante esto, la puertorriqueña aprovechó Instagram para arremeter de forma furibunda contra la intérprete de “El Sapito”.

“Pobre niña boba… Esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito ‘El Sapito’. Pobre niña boba. Mira Belinda, solo te diré algo, bájate de tu nube y sé más humilde, por eso en México querida española es”.

Noelia

Noelia y las imágenes que le dieron más seguidores en Instagram

Noelia, una de las cantantes que marcó época, dejó de lado su estilo “recatado” para mostrar lo mejor de su físico a través de su perfil de Instagram, donde no duda en exponer sus actividades profesionales y cotidianas.

¿Cómo se hizo conocida Noelia en el mundo?

La cantante Noelia alcanzó la fama al cantar una de las canciones románticas que han permanecido en las radios por más de 10 años.

Su dulce voz interpretó la canción “Tú”. Esta canción romántica se convirtió en su carta de presentación en la industria de la música.

Para mantenerse vigente, desarrolló una carrera como Dj e introduciendo nuevos sonidos a sus canciones.

Lazy loaded component

Noelia se lanza como empresaria con tienda de juguetes sexuales

La cantante Noelia sorprendió a más de uno al lanzar su tienda online de juguetes sexuales y lencería.

Ella también es la modelo de las prendas y no duda en recomendar lo que usa a sus seguidores en la red social Instagram.

La cantante Noelia promociona su música con atrevida foto

Noelia compartió una foto en Instagram en la que podemos verla con pocas prendas. Pese a que le ha dado prioridad a su faceta como empresaria, no se olvida de promocionar sus canciones de una peculiar forma.

Noelia

Noelia contenta con apertura de nuevo bar

La cantante Noelia viene extendiendo sus negocios, con la creación de una cadena de Bares-Cabaret en México y EEUU. Así lo anunció hace unos meses a través de su cuenta de Instagram.

Captura de Instagram.

Noelia comparte su rutina de ejercicios

En una de sus publicaciones de Instagram, la cantante Noelia compartió una fotografía durante su rutina de ejercicios corporales.

Foto: Instagram de Noelia

¿Cuánto cuesta ver los videos de Noelia?

Según su sitio web par adultos, el acceso a su material tiene un valor de USD 59,95. Una vez realizado el pago, la cuenta se activa a la brevedad. El acceso al video sólo está disponible con previo abono económico.

Noelia. Foto: Internet.

Noelia explicó cómo fue el casting para ser actriz de cine para adultos

“Tienes que elegir al mejor postor” fue una de las respuestas que dio la cantante Noelia cuando le preguntaron sobre su participación en el cine para adultos. Incluso, afirmó que el hombre es una “herramienta” para poder filmar las escenas sexuales. En una entrevista para el programa “Montse & Joe” manifestó que tener química con su compañero era lo más importante en el día del casting.

Noelia se muestra agradecida con la prensa

La actual actriz de cine para adultos utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su agradecimiento con la prensa internacional por hablar de su nueva faceta.

Noelia señaló estar contenta de que distintos medios la tomen en cuenta en la sección espectáculos.

Noelia en entrevista sobre su primera producción para el cine para adultos

En entrevista para el programa “Montse & Joe”, Noelia dio de detalles de su primera película para el cine para adultos, donde dijo sentirse cómoda en su nueva faceta.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component