Lazy loaded image

Carlos Cacho sobre Karen Dejo y Brenda Carvalho por participar en “Divas”: “Angurrientas, son patéticas”

El polémico maquillador aseguró que a sus 40 años, Brenda Carvalho y Karen Dejo ya no están para seguir siendo concursantes en shows de danza.

La República
08 Sep 2019 | 12:05 h

La última edición del reality de baile de “Esto es Guerra”, “Divas”, tuvo como ganadora a Isabel Acevedo. En la final estuvieron también concursando las veteranas Karen Dejo y la brasileña Brenda Carvalho, presencia que no gustó nada al polémico maquillador y conductor Carlos Cacho, quien calificó de “angurrientas” y “patéticas” a ambas bailarinas por sus reiteradas participaciones en competencias de baile.

En la última edición de su programa que se transmite por Exitosa TV, “Yo, Carlos”, aseguró que Brenda Carvalho y Karen Dejo ya están muy entraditas en edad para seguir estando de eternas concursantes, manchando el legado de grandes bailarinas que fueron.

Karen Dejo en "Divas"

PUEDES VER: Isabel Acevedo se corona como la ganadora de “Divas”

El maquillador comenzó diciendo: “A mí se me caía un poco la cara de vergüenza. Esta es una opinión absolutamente personal. Va dirigido a Karen Dejo y Brenda Carvalho a quienes les tengo simpatía, pero ¿saben qué? basta ya de concursar tantas veces, o sea ¿qué les pasa? Dignidad, no pueden estar a los 40 años concursando, las dos han sido ganadoras de “El Gran Show” ¿hasta cuándo van a seguir participando? ¿Eternamente?”

Sin embargo, Carlos Cacho no reparó para seguir su monólogo enviando duros dardos contra Karen Dejo y Brenda Carvalho, exigiendo que ya deberían saber qué lugar les toca dentro de la farándula local:

Brenda Carvalho participando en "Divas"

“Realmente, se les ve ridículas. Perdónenme, es mi opinión. Ya es ridículo ver a Karen Dejo participando en cuanto concurso de baile hay, ellas deberían darse su lugar”, disparó el polémico maquillador.

Sin embargo, Carlos Cacho comparó a Belén Esteves con Karen Dejo y Brenda Carvalho, donde la argentina ya está preocupada por mostrar un rostro diferente:

Lazy loaded component

“Sin ser de mi agrado, Belén Esteves se maneja como una diva sin serlo. Se da su lugar, participó, ganó y ya no más. La llaman de jurado que es otro pedestal, igual Maricielo Effio, ella va de jueza, pero ella no va de eterna participante. Aquí el punto es que Karen y Brenda van de eternas concursantes ¡Qué angurrientas!”.

Pero Carlos Cacho retomó el tema de Karen Dejo y Brenda Carvalho a quienes aseguró que ya deberían dar espacio a otras bailarinas más jóvenes que, aseguró, merecen un espacio en la televisión peruana:

Lazy loaded component

“Dense su lugar. Se los digo con total cariño, porque se les ve bien mayorcitas estar participando frente a las chibolitas. La imagen que yo tengo de ustedes dos es todo el tiempo concursando, nadie las recuerda como campeonas que son, sino como eternas concursantes ¡patéticas las dos! Denle pase a las generaciones de muchachas más jovencitas que están ávidas de recorrer el camino que ustedes ya lo hicieron”.

Isabel Acevedo, ganadora de "Divas"

Video Recomendado

Lazy loaded component