Reconocidas figuras lamentan la partida del artista.

Famosos se despiden de Camilo Sesto con sentidos mensajes

El famoso intérprete de la música romántica Camilo Sesto falleció a los 72 años.

La República
08 Sep 2019 | 8:31 h

El mundo del espectáculo llora la partida del cantante español Camilo Sesto, uno de lo máximos referentes de la música hispana.

El sábado por la noche, a través de las diferentes redes oficiales del artista como Facebook, Twitter e Instagram, se informó sobre el lamente deceso.

PUEDES VER: Camilo Sesto: La historia detrás de la conmovedora foto junto a Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y José José

“Queridos amigos y amigas, lamentamos mucho comunicar que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descansa en paz.", se lee en el escueto mensaje que publicaron sin dar más detalles sobre la muerte.

Informan la nota de Camilo Sesto en redes

Ante la lamentable noticia, diversos artistas usaron sus redes sociales para darle el último adiós. Antonio Banderas, Yuri, Mónica Naranjo, David Bisbal, Raphael, Isabel Pantonja, Chenoa, entre otros enviaron sentidos mensajes.

“Querida gente maravillosa,hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo.Te vamos a extrañar muchísimo”, escribió Raphael.

Raphael

"Terrible noticia. Hasta siempre maestro", publicó la cantante mexicana Yuri.

Por su parte, Davdi Bisbal tampoco fue ajeno ante la lamentable noticia. “Se nos ha ido al cielo un maestro! Una voz única! Muy apenados con la partida de nuestro”.

David Bisbal califica de 'maestro' a Camilo Sesto

“Siempre estará su privilegiada voz y temazos entre nosotros, gran legado musical nos ha dejado el gran Camilo Sesto. Mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos”, escribió el venezolano Carlos Baute.

Antonio Banderas usó su cuenta de Twitter para recordar algunas de las interpretaciones más famosas de Camilo Blanes Cortés, nombre real de Camilo Sesto.

Antonio Banderas también se despide de Camilo Sesto

Figuras peruanas se despiden de Camilo Sesto

La conductora de “El artista del año” Gisela Valcárcel se unió a la ola de sentidos mensajes por el fallecimiento del cantante ."Se nos fue un grande. Descansa en paz Camilo Sesto".

Asimismo, la destacada cantante criolla Eva Ayllón se tomó uno minutos para agradecer al fallecido artista por su aporte en la música. " Hiciste feliz al mundo entero con tu legado. Te amaré siempre"

Video Recomendado