El abogado de Ahn Jae Hyun planea demanda contra Goo Hye Sun

Goo Hye Sun fue escogida sobre Park Shin Hye para el personaje de Jan Di en el dorama Boys Over Flowers.  [FOTO: Instagram]

El actor Ahn Jae Hyun contrató al abogado que llevó el caso del cantante kpop Jung Joon Young.

La República
07 Sep 2019 | 22:29 h

Ahn Jae Hyun reaccionó a las explosivas acusaciones de infidelidad que hizo Goo Hye Sun, al asegurar que mantenía un romance con su coprotagonista en el dorama “People With Flaws”, la actriz Oh Yeon Seo.

Goo Hye Sun insinuó un romance de su esposo con la actriz Oh Yeon Seo. [FOTO: Instagram]

Las aseveraciones de Goo Hye Sun se hicieron después de que el portal Dispatch publicará varios chats que evidenciarían el deterioro de su matrimonio.

A razón de todo esto, el actor Ahn Jae Hyun procedió a contratar al abogado Bang Jung Hyun, quien llevó el caso del cantante surcoreano-indonesio Jung Joon Young , involucrado en marzo del 2019, en un escándalo sexual al descubrirse que grababa a escondidas a mujeres en situaciones intimas para luego difundirlo en redes sociales.

Ahn Jae Hyun contrató al abogado Bang Jung Hyun, quien llevó el caso del cantante kpop Jung Joon Young. [FOTO: Instagram]

Tras asumir el caso de Ahn Jae Hyun, el letrado emitió un comunicado explicando las acciones legales que iniciara contra Goo Hye Sun.

“Creemos que presentaremos una demanda de divorcio contra Goo Hye Sun y buscaremos el juicio de los tribunales con base en la evidencia. No presentaremos cargos penales en esta etapa del proceso”.

Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun enfrentan una de las separaciones más mediáticas. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Goo Hye Sun delata a Ahn Jae Hyun al exponer las polémicas reglas de su matrimonio

No obstante, resaltó que los hechos relatados por Goo Hye Sun en su cuenta de Instagram, estaban distorsionados y no se ajustaban a la realidad.

“Hemos confirmado que muchas de las palabras que dijo fueron exageradas y distorsionadas, en muchos sentidos. Esto ha dañado seriamente la reputación de Ahn Jae Hyun y también se ha extendido a terceros no relacionados”.

Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun expuso a su esposo en redes sociales. [FOTO: Instagram]

A pesar de todo ello, el abogado expresó la intención de Ahn Jae Hyun de no presentar cargos penales contra su exesposa en recuerdo al amor que sentía por ella.

“Al final, Goo Hye Sun era una persona que Ahn Jae Hyun amaba, por lo que pensó que no quería presentar ningún cargo penal contra ella.

Él piensa que es lo menos que puede hacer, en consideración por ella. Ahn Jae Hyun es firme en esa postura, de no presentar cargos penales”.

Ahn Jae Hyun no presentara cargos penales contra su exesposa en recuerdo al amor que sentía por ella. [FOTO: Instagram]

Video Recomendado

Lazy loaded component