Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado. Foto: Instagram

¿Sheyla Rojas terminó con Fidelio Cavalli porque él le pidió dejar el Perú?

Hace poco, Sheyla Rojas viajó a Las Vegas para celebrar su cumpleaños número 32 junto a Fidelio Cavalli.

La República
07 Sep 2019 | 8:15 h

¿Qué pasa realmente entre Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli? La relación amorosa de la conductora y el libanés es todo un misterio.

Luego que el millonario borrara todas las fotos de su cuenta de Instagram que tenía con la exchica reality, los rumores de una supuesta separación tomaron fuerza.

PUEDES VER: Sheyla Rojas: Fidelio Cavalli pasea junto a otra modelo y posible ruptura suena cada vez más

El programa “Mujeres al mando” fue el primero en dar conocimiento de lo que estaba pasando con la pareja. Además, las conductoras señalaron que Fidelio Cavalli dejó de seguir en redes a Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli sorprendieron al mostrarse juntos en redes.

Ante esto, Karen Schwarz cogió su celular para recibir el Instagram de la expareja de Patricio Parodi y se dio con la sorpresa que ella también había eliminado todo rastro del linabés, pero seguía su cuenta.

Luego de la polémica desatada, el mismo Fidelio Cavalli bajó la ola de rumores tras comentar una foto de la modelo con unos emoticones. Hasta el momento no se sabe si son realmente una pareja estable, salientes o amigos.

Sheyla Rojas fue criticada por dejarse tocarse por Fidelio Cavalli.

En medio de la incertidumbre, una fuente cerca al diario Trome señaló que Sheyla Rojas sí acabó con su romance, luego que Fidelio le propusiera vivir juntos.

“Fidelio y Sheyla se estaban conociendo, saliendo, pero él quiso apresurar las cosas, quería que convivieran y Sheyla Rojas tiene su vida en Perú, su hijo y trabajo. Conversaron la última vez que estuvieron juntos en Las Vegas, donde Fidelio Cavalli le festejó su cumpleaños, y quedaron como amigos”, indicó el informante al medio local.

Choca Mandros habla de la relación de Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli

El conductor de “Estás en todas”, Choca Mandros’ se pronunció sobre el romance que mantiene su amiga Sheyla Rojas con el libanés Fidelio Cavalli..

Sheyla Rojas empezó a viajar constantemente desde que conoció a Fidelio Cavalli.

Él contó que la modelo jamás le mencionó si sus salidas con el millonario se trató de una relación seria.

“Sheyla (Rojas) nunca me dijo de que ya había algo serio o formal, por ahí que seguían saliendo. Si se borraron voy a stalkear y mañana preguntaré”, expresó para La República.


Video Recomendado