Meghan Markle y el príncipe Harry rechazan invitación de la reina Isabel

Meghan Markle se encuentra en Nueva York, lejos del príncipe Harry y su hijo Archie.

Meghan Markle y el príncipe Harry llaman la atención por su drástica decisión.

La República
7 09 2019 | 17:15h

¿Un nuevo desaire? Meghan Markle y el príncipe Harry han causado gran asombro, pues sus actitudes dan indicios que se quieren alejar de la vida tradicional que llevan los de la realeza.

Diversos medios internacionales apuntaron que los duques de Sussex rechazaron la última invitación de la reina Isabel II al castillo Balmoral en Escocia.

PUEDES VER: Meghan Markle contrató a reconocida empresa para limpiar su imagen

La monarca acostumbra llamar a miembros de la familia real a pasar tiempo con ella en su residencia. Sin embargo, Meghan Markle y el príncipe Harry no lo acompañarán este año.

Aseguran que Meghan Markle contrató a una agencia para limpiar su imagen.

Una fuente cercana a la joven pareja asegura que no se trata de un desaire de los duques de Sussex, sino que su agenda se encuentra muy ajustada por lo que resta de la temporada.

Sin embargo, Just Jared señala que los padres primerizos no tienen otro compromisos importantes para rechazar la invitación

“Cuando la reina está ahí los domingos en la tarde, les queda a tan solo una caminata de 5 minutos ir a tomar el té con ella”, contó un informante al mismo medio.

Meghan Markle se encuentra en Nueva York

Meghan Markle viajó sola hasta Estados Unidos para ver a su amiga Serena Williams jugar en la final del Abierto de Estados Unidos, el reconocido US Open.

"Es un viaje de último minuto. Está emocionada de apoyar a su amiga y luego volver. Se dice que estuvo pensando en cruzar el Atlántico para asistir a la final en el Arthur Ashe Stadium desde que Williams ganó sus cuartos de final el miércoles", señaló una fuente al periódico The Times.

Meghan Markle no oculta su emoción al ver a su amiga Serena Williams.

Cabe mencionar que es la primera vez que la exactriz deja a su hijo Archie, quien tan solo tiene 4 meses de nacido.

¿El príncipe Harry y Meghan Markle se mudan a Malibú?

¿El príncipe Harry y Meghan Markle se mudan a Malibú?

Meghan Markle y Harry estarían contando las horas para dejar Inglaterra. Según algunos medios británicos, la pareja ya no aguantaría las normas de la realeza y habría decidido empezar una nueva vida en Malibú.

“Conociendo a Meghan y hablando con ella (se nota que) extraña su casa. Meghan es una chica de Los Ángeles, nacida y criada aquí con muchos vínculos en Hollywood y amigos aquí”, declaró a ‘Daily Mail’ un amigo cercano a la actriz.




Video recomendado