Concierto en Lima: El rock no ha muerto

Concierto. El festival cuenta con la misión de presentar una oferta de bandas que refleje la amplia paleta del rock latinoamericano en la actualidad.

Las jóvenes promesas 16 Bits, Jet Rodeo, el frenético funk de Jefry y Suerte Campeón también estarán presentes en el festival.
Las jóvenes promesas 16 Bits, Jet Rodeo, el frenético funk de Jefry y Suerte Campeón también estarán presentes en el festival.

El reconocido festival nacional contará este año con la participación de Libido, Los Outsaiders, 6 Voltios y la nueva sangre de Temple Sour y Noxrecomendable. Además participarán las jóvenes promesas 16 Bits, Jet Rodeo, el frenético funk de Jefry y Suerte Campeón.

De esta forma el festival reafirma su compromiso en integrar en una misma plataforma a bandas emergentes y consolidadas.

PUEDES VER Con video de oro, Armonía 10 demuestra que sí sabe de rock

Asimismo, con el objetivo de acortar las brechas e incentivar el desarrollo de la música en el país, el festival contará con un concurso en el que las bandas jóvenes puedan participar para poder formar parte de su gran cartel oficial.

El rock no ha muerto cuenta con la misión de presentar una oferta de bandas que refleje la amplia paleta del rock latinoamericano en la actualidad.

PUEDES VER Dave Grohl propone reunión de Oasis, Noel responde pidiendo separación de Foo Fighters

Cuándo:

Hoy, desde las 4 p.m. hasta a las 3 a.m.

Dónde:

Centro de Convenciones Festiva.

Cuánto:

Joinnus y puntos de venta: Lazyitis Discos, Galería Multicentro de Miraflores, El Grito de Lima.