Fidelio Cavalli borró sus fotos junto a Sheyla Rojas y la dejó de seguir en redes sociales. Foto: Captura Instagram.

¿Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli terminaron? Pareja eliminó fotos de redes sociales

A pocos días de la romántica reunión de Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli en Las Vegas, el millonario libanés borró sus fotografías junto a la conductora.

La República
06 Sep 2019 | 16:39 h

¿Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli terminaron relación sentimental? El millonario libanés borró sus románticas fotografías junto a la conductora de América TV.

El programa “Mujeres al mando”, conducido por Jazmín Pinedo y Karen Schwarz, dio a conocer esta novedad y mostró evidencias que demostrarían el posible alejamiento de la polémica pareja.

Fidelio Cavalli eliminó sus fotos junto a Sheyla Rojas. Foto: Captura Instagram.

PUEDES VER Sheyla Rojas habla en inglés tras viaje a Las Vegas con Fidelio Cavalli

Fidelio Cavalli dejó de seguir a Sheyla Rojas en Instagram

Jazmín Pinedo aprovechó su espacio en “Mujeres al mando” para comunicar que Fidelio Cavalli dejó de seguir a Sheyla Rojas en redes sociales.

Según contó la presentadora de televisión, una seguidora le escribió a su cuenta de Instagram para contarle lo sucedido. “Fidelio Cavalli borró todas sus fotos con Sheyla Rojas en todas sus redes sociales... yo le dije a Karen (por Schwarz) que eso no puede ser posible porque ellos acaban de celebrar su cumpleaños en Las Vegas y todo parecía precioso”, expresó Pinedo al anunciar la noticia en su programa.

“Nos pusimos averiguar y efectivamente, el señor Fidelio Cavalli ya no tiene ninguna foto con Sheyla Rojas”, agregó.

Por su parte, Karen Schwarz agarró su celular y mostró la cuenta de Instagram de Fidelio Cavalli. “Vamos a deslizar la pantalla (del celular) y no aparece foto alguna con Sheyla Rojas”, señaló.

Por su parte, Sheyla Rojas también eliminó sus instantáneas junto a Fidelio Cavalli, pero ella continúa siguiéndolo en Instagram como se puede evidenciar en la siguiente captura.

Sheyla Rojas sí sigue a Fidelio Cavalli. Foto: Captura Instagram.

La relación de Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli fue muy criticada desde sus comienzos. En un inicio, la presentadora de “Estás en todas” quiso ocultar su cercanía con el millonario libanés, pero finalmente todo resultó ser público por los videos que se difundieron en redes sociales.

Sheyla Rojas sigue a Fidelio Cavalli en Instagram, pero él no a ella

Sheyla Rojas aún sigue a Fidelio Cavalli en redes sociales, pese a que él no. (Foto: Instagram)

A través de sus respectivas cuentas, la presentadora y el empresario libanés dejaron en evidencia que las cosas en su relación no marcharían bien.¿Terminaron su romance o solo es un problema pasajero? Acción que solo deben saber los protagonistas; sin embargo, Sheyla Rojas- pese al accionar de ambos, figura como una de los seguidores de Fidelio Cavalli, pero él no la sigue en Instagram.



Video Recomendado