Sheyla Rojas: Fidelio Cavalli aparece con otra modelo tras ruptura con conductora

Sheyla Rojas: Fidelio Cavalli pasea junto a otra modelo y posible ruptura suena cada vez más

Todo hace parecer que el amorío entre Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli terminó inesperadamente, luego que saliera a la luz una fotografía comprometedora del millonario.

La República
07 Sep 2019 | 6:48 h

¿Se terminó la primavera? La conductora Sheyla Rojas y el empresario libanés Fidelio Cavalli vuelven a estar en el centro de todos los comentarios en el mundo del espectáculo luego de que se hicieran públicas una serie de señales que confirmaría que la pareja dio por terminada la relación.

Una serie de señales se deslizaron en “Mujeres al mando”. La exchica reality y el millonario libanés eliminaron las fotos de su reencuentro en Mikonos. Además, la pareja se dejó de seguir en la red social Instagram.

PUEDES VER ¿Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli terminaron? Jaime ‘Choca Mandros’ se pronuncia

Pero una reveladora señal de la ruptura fue difundida por Karen Schwarz, una foto comprometedora de Fidelio Cavalli con otra mujer sentada en sus piernas lo confirmaría.

La mujer sería una modelo que cumplió años y lo celebró junto al libanés, en la leyenda se lee ‘Happy Birthday Lovely’. ¿Será su nuevo amor?

Sin embargo, la conductora de “Estas en todas” no se ha pronunciado al respecto. Lo último que se supo que viajó a Las Vegas a encontrarse con Fidelio Cavalli y recibir sorpresas por su cumpleaños. Todo fue registrado por la pareja en las redes sociales.

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli: ¿Cómo inició su romance?

La exchica reality apareció en las historias de Instagram de Fidelio Cavalli, donde se la observó rodeada de lujos y excesos. Se informó que la pareja se conoció a través de las redes sociales y en su primer encuentro nació el amor entre ellos.

Desde la isla Mikonos en Grecia, Sheyla Rojas se dejó ver muy cariñosa con el millonario mientras que en el Perú recibía una lluvia de críticas tras ser captada por él, en estado de ebriedad.

‘Choca’ Mandros se pronuncia tras supuesta separación de Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli

De acuerdo con las declaraciones del presentador de “Estás en todas”, su compañera y el millonario libanés no debieron eliminar sus instantáneas de Instagram, porque . “Me parece que no es necesario estar borrando porque tu pasado ya todo el mundo lo sabe y se tiene archivado”, manifestó ‘Choca’ Mandros para La República

Video Recomendado