Lazy loaded image

Jennifer Lopez casi muestra más de la cuenta por culpa de Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez protagonizaron un divertido video y lo compartieron en Instagram.

La República
07 Sep 2019 | 11:07 h

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez suelen compartir en Instagram divertidos videos y fotos de su día a día como pareja y familia.

En julio, la cantante cumplió 50 años y, al poco tiempo, el exbeisbolista celebró sus 44. Ambos compartieron en redes sociales lo bien que la pasaron en sus celebraciones.

PUEDES VER: Jennifer Lopez sobre su boda con Alex Rodríguez: ‘Es importante para los dos y ambos queremos eso’

Con esa química, que los futuros esposo mantienen y lo exponen a sus fans, Jennifer Lopez publicó hace poco un clip donde aparece ella y su prometido sonriendo.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez paseando por Jerusalén. Foto: Instagram.

Según el video, la pareja estaba posando para una foto. Sin embargo, Alex Rodriguez chocó su ojo con el sombrero de la cantante y se alejó rápidamente entre risas.

Además, en un descuido bajó la blusa de Jennifer Lopez, quien se percató a tiempo y evitó que se viera parte de sus senos.

La cantante y el exdeportista tomaron con humor las dos incidencias, pues en las imágenes se vio cómo reían. El video superó los 7 millones de reproducciones en Instagram y fue del agrado de los seguidores de Jennifer Lopez.

Lazy loaded component

“Primero Alex recibió un golpe en el ojo con el sombrero de Jen, segundo casi le bajó la camisa y tercero no pudo dejar de reír. Tenemos que amarlos”, “Esto es muy lindo, los amo”, “Se ven adorables”, “No puede manejar su ternura o su atuendo”, “No paro de verlo”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

¿Cuándo se casa Jennifer Lopez con Alex Rodriguez?

En marzo de este año, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron a través de Instagram que se comprometieron. Con unas románticas fotos en playa, la pareja confirmó que dieron un paso más en su relación.

Desde que hicieron público el noviazgo, la prensa y los seguidores de ambos personajes se preguntaron sobre la fecha del matrimonio.

Hace un tiempo, Jennifer Lopez se sinceró y señaló que por el momento no podrá subir al altar, ya que tiene varios proyectos en curso, lo cuales le quitan tiempo para organizar una boda.

Alex Rodriguez y el día que le pidió matrimonio a Jennifer Lopez

A través de las redes sociales, Alex Rodriguez y Jennifer Lopez compartieron fotos del día que decidieron ser novios.

El deportista escogió el mar como escenario de fondo para pedirle a la famosa cantante que sea su esposa.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component