Lazy loaded image

Daniela Darcourt regresa a los escenarios en “Divas” de “Esto es Guerra”

La salsera Daniela Darcourt volvió a deleitar a sus fans con su talento para el canto en la final del reality “Divas” de “Esto es Guerra”.

La República
05 Sep 2019 | 20:21 h

Daniela Darcourt causó gran impresión al reaparecer en la final del reality de baile “Divas” en “Esto es Guerra” para apoyar a Isabel Acevedo, una de las finalistas del concurso.

La presentación de la salsera en el programa de América TV marca su regreso a los escenarios, luego de que se retirara temporalmente por una laringitis crónica.

PUEDES VER: Daniela Darcourt regresa a los escenarios en “Divas” de “Esto es Guerra”

Luego de que Mathías Brivio y María Pía Copello anunciaran la presentación de Isabel Acevedo, la salsera sorprendió al aparecer frente a cámaras para volver a cantar.

Mientras la popular ‘Chabelita’ intentaba convencer al jurado con sus presentación, la artista interpretaba como fondo “Bemba colora”, uno de los temas más populares de la icónica cantante Celia Cruz.

Antes de finalizar el show, Daniela Darcourt se sumó a la presentación y sorprendió a más de uno al mostrar algunos pasos de baile junto a Isabel Acevedo y el elenco de baile.

Lazy loaded component

Al término de la presentación, la salsera dio unas emotivas palabras, para anunciar que pronto volverá a ofrecer conciertos. “Fines de mes, inicios del siguiente, Daniela Darcourt vuelve con todo al escenario. Con toda la energía, completamente renovada y con mucho cariño para todos ustedes”, expresó.

Tras escuchar sus palabras, los conductores Mathías Brivio y María Pía Copello le agradecieron por su presentación.

Pía Copello se mostró muy entusiasmada por la presencia de la salsera y le dijo que “Esto es Guerra” siempre será como su casa.

Daniela Darcourt se retiró de los escenarios por laringitis crónica

A fines de junio de este año, Daniela Darcourt publicó en sus redes sociales un comunicado en el que anunció que se retiraría temporalmente de los escenarios.

Según indicó en la publicación, esta decisión se debió a que le había sido diagnosticada una laringitis crónica.

"Daniela Darcourt ha presentado complicaciones en la salud de su voz, las cuales ha tratado de controlar para poder seguir compartiendo con su público amado”, señalaba el mensaje.

Daniela Darcourt


Video Recomendado

Lazy loaded component