VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Larissa Riquelme ataca a la familia de la menor que denunció a Jonathan Fabbro por abuso sexual

La recordada ‘Novia del Mundial Sudáfrica 2010’ reapareció en los medios, luego de haberse desmayado cuando se enteró que su novio fue condenado a 14 años de prisión.

La Republica
Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro

Larissa Riquelme no deja de sacar cara por su pareja. La modelo y empresaria paraguaya rompió su silencio, luego de que fuera noticia por haberse desmayado cuando escuchó la sentencia contra el exfutbolista Jonathan Fabbro, quien fue acusado de abuso sexual por parte de su propia ahijada aún menor de edad.

En conversación con un medio local, la modelo hincha de Alianza Lima que se hizo conocida en el Mundial Sudáfrica 2010 no dudó en defender a Jonathan Fabbro, quien se encuentra pagando condena en la cárcel de Marcos Paz, en Buenos Aires.

PUEDES VER Larissa Riquelme se desmayó tras oír sentencia de 14 años a su novio por abuso sexual

Desde Argentina, Larissa Riquelme aseguró que fue muy “humillante y aberrante” la condena que recibió su novio, por eso se desmayó en el momento de la lectura de la sentencia, el pasado 29 de agosto.

“Yo había donado sangre un día antes y con toda la presión que tenía por el juicio, me sentí muy mal en el momento de la sentencia. Yo no entendía el circo que se estaba armando, fue humillante y aberrante. Antes me tapaba la boca para no hablar, pero ahora ya no me importa nada”, dijo la modelo en diálogo con Perú21, a través del hilo telefónico.

La modelo paraguaya cree en la inocencia de Jonathan Fabbro, que fue sentenciado a 14 años de prisión por abuso sexual gravemente ultrajante a su propia ahijada menor de 13 años, por ello asegura que luchará hasta demostrar la verdad.

Lazy loaded component

“Yo seguiré apoyándolo porque sé realmente qué tipo de persona es y también sé la calidad de familia que tiene. Nosotros no lo vamos a dejar solo en estos momentos que más nos necesita. Demostraré su inocencia”, sostuvo la modelo.

Riquelme indicó que estos últimos días han sido muy difíciles para ella, pero los mensajes de aliento de sus seguidores la han animado a seguir luchando por demostrar la inocencia de Jonathan Fabbro, con quien ya tiene más de ocho años de relación.

Lazy loaded component

Larissa Riquelme cuestiona sentencia de Jonathan Fabbro

Ya más recuperada, Larissa Riquelme aseguró que las pruebas no fueron contundentes, por ello desestimó el fallo judicial. Los chats no fueron determinante para la condena de ‘Jony’. De las 14 causas que se le imputó, ninguna pudo ser comprobada porque el himen de la niña estaba intacto y ella dijo —en sus declaraciones pasadas— que no hubo sexo oral. Y en el día del juicio, los jueces determinaron que no hubo violación ni acceso carnal, sino manoseo y su sentencia fue por abuso sexual ultrajante grave por el parentesco y corrupción de una menor de edad, pero no había pruebas", refirió.

“En cinco días los jueces tienen que mostrar cuáles son los hechos de abusos por lo que sentenciaron a ‘Jony’”, agregó la novia del exfubolista de Boca Juniors.

Lazy loaded component

Por otro lado, Larissa Riquelme cuestionó a la familia de la ahijada de su novio. “No hay justicia, si lo hubiera sería otra la historia y los padres de esta nena estarían presos. Todo están viviendo del dinero de Jony”, sostuvo.