Lazy loaded image

Lady Gaga desmiente romance con Bradley Cooper al lucir nuevo novio en concierto

La cantante Lady Gaga encendió otra vez los rumores de un romance y se dejó ver muy cariñosa en un lugar público, rodeada de cientos de fanáticos.

La República
04 Sep 2019 | 20:15 h

El romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper sería solo una fantasía. La cantante se dejó ver con un hombre que ha sido involucrado en una relación por las muestras cariño que recibe por parte de la famosa.

Esta vez la pareja decidió lucirse ante el público y asistió al concierto de la banda de rock The Cure en Pasadena Daydream.

PUEDES VER Difunden imágenes de Lady Gaga en estado de ebriedad

El nombre de su acompañante es Dan Horton, de quien se ha dicho que es su actual novio. Y es que Lady Gaga ha demostrado estar cansada de los rumores de una relación con su compañero de actuación Bradley Cooper en la película ‘Ha nacido una estrella’.

Pese a que ninguno de los dos lo ha confirmado a los medios, sí se dejan ver muy cariñosos a la vista de los paparazzis.

En las imágenes del festival de música, la famosa baila y besa a Dan Horton mientras disfruta del repertorio de su banda favorita de rock.

Lady Gaga

Los demás asistentes no esperaron que Lady Gaga actuara tan normal y que mucho menos estuviera acompañada de un nuevo galán.

Una fuente cercana a la pareja reveló que la cantante estaría enamorada. “Lady Gaga se estaba divirtiendo mucho, disfrutando de la hermosa vibra de la noche”, señaló a E! News.

Lazy loaded component

“Gaga está encantada con Dan. Ella definitivamente quiere tomar las cosas con calma, pero ha estado teniendo sentimientos por él y realmente parece que le gusta”, agregó.

Cabe resaltar que Lady Gaga y Dan Horton han trabajado juntos por algunos años, desde allí nació su amistad y ahora un presunto romance.

Video Recomendado

Lazy loaded component