VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Ángelo Fukuy y sus tiernas palabras a Dayanita tras “El valor de la verdad”

El cantante Ángelo Fukuy rompió su silencio en “Mujeres al mando” sobre la controvertida pregunta que no respondió Dayanita en “El valor de la verdad”.

El cantante Ángelo Fukuy rompe su silencio tras polémica pregunta que no respondió Dayanita en "El valor de la verdad". (Foto: captura)
El cantante Ángelo Fukuy rompe su silencio tras polémica pregunta que no respondió Dayanita en "El valor de la verdad". (Foto: captura)

Dayanita, la actriz cómica que trabaja en “El wasap de JB”, dejó varias sospechas al no contestar la polémica pregunta que Beto Ortiz le hizo en “El valor de la verdad”, el sábado pasado. “¿Te gusta Ángelo Fukuy?”, cuestionó el periodista en la reciente emisión del programa que conduce.

Este jueves 5, el integrante de la "Gran Orquesta Internacional” estuvo en el programa “Mujeres al mando”, donde no pudo evitar contestar sobre la interrogante amorosa que le hicieron a la actriz cómica.

Declaraciones de Ángelo Fukuy tras “El valor de la verdad” de Dayanita

Lazy loaded component

“Angelito, ¿cómo estás? ¿Qué tal el sábado? No has visto ‘El valor de la verdad’, te lo perdiste”, preguntó Karen Schwarz al invitado de “Mujeres al mando”.

“Tranquilo, feliz y agradecerte por la invitación al programa. Un saludo para mi amiga, para mi gran amiga Dayanita. Un beso, te quiero mucho”, manifestó Ángelo Fukuy.

Ángelo Fukuy manifestó el gran aprecio que tiene por Dayanita. (Foto: captura)

Karen Schwarz insistió en que el cantante no había visto la reciente emisión del programa de Beto Ortiz y puso las imágenes de la controversial pregunta que le hicieron a Dayanita.

“Me informan por interno que no lo descargó bien. Entonces, vamos a repetirlo, vamos a verlo, vamos a verlo", agregó la pareja de Ezio Oliva ante la sorpresiva mirada del cantante.

Dayanita no pudo contestar la polémica pregunta que le hizo Beto Ortiz. (Foto:captura)

Ángelo Fukuy dejó en claro que la actriz cómica que participa en “El wasap de JB” es una amiga a quien considera mucho.

Se sabe que Michael ‘El pato’ Ovalle presionó la botonera roja para evitar que Dayanita responda la pregunta que hizo Beto Ortiz. El actor cómico indicó que lo hizo por defender a su amigo Ángelo Fukuy, quien oficializó su relación con Wendy Dyer en “En boca de todos” el pasado marzo.

PUEDES VER: Dayanita y el sentido testimonio de cómo fue víctima de proxenetas

¿Cuánto ganó Dayanita por estar en “El valor de la verdad”?

Lazy loaded component

Dayanita no logró completar las 21 preguntas, por lo que no pudo llevarse el premio mayor (50 mil soles). Solo ganó 10 mil soles por contar su dramático pasado en el temido sillón rojo de Beto Ortiz.

PUEDES VER: Mamá de ‘Dayanita’ rompe en llanto tras desgarrador testimonio de la actriz transgénero

Ángelo Fukuy presentó en vivo a su novia

Hace unos meses, el cantante de la "Gran Orquesta Internacional” estuvo en el programa “En boca de todos”, donde presentó en vivo a su novia Wendy Dyer, prima del esposo de María Pía Copello. Ángelo Fukuy hizo pasar a su bella pareja en el set de televisión para declararle todo su amor frente a las cámaras.

Captura de tv

PUEDES VER: Dayanita se sentará este sábado en el sillón rojo en “El valor de la verdad” [VIDEO]

¿Quién es la mejor amiga de Dayanita?

La actriz cómica de “El wasap de JB” contó en “El valor de la verdad” la gran amistad que tiene con Fátima Segovia, su compañera de trabajo en el programa de Jorge Benavides. En muchas ocasiones, Dayanita comparte videos en sus historias de Instagram con la popular “Chuecona”.

Foto: Captura de Youtube

PUEDES VER: Belén Estévez indignada con ‘Dayanita’ por imitarla en casting de “Puro Sentimiento” [VIDEO]

La mujer que enamoró a Ángelo Fukuy

Durante una presentación de La Gran Orquesta Internacional en “En boca de todos”, el cantante de cumbia confirmó que tiene una relación con una joven de nombre Wendy, quien es prima del esposo de María Pía Copello.

Ángelo Fukuy se mostró nervioso por la presencia de su enamorada. (Foto: captura)

PUEDES VER: Mamá de ‘Dayanita’ rompe en llanto tras desgarrador testimonio de la actriz transgénero

Ángelo Fukuy se declara a Wendy Dyer

En una entrevista realizada en diciembre del 2018, el integrante de la Gran Orquesta Internacional relató en el programa ‘En boca de todos’ cómo inició su romance con Wendy Dyer, sobrina de María Pía Copello.

“Hace cinco años he conocido a una persona increíble, y quiero decirte en este momento mi amor gracias por apoyarme, gracias por estar conmigo. Hemos tenido altos y bajos, la vida es así, pero he aprendido mucho a tu lado y decirte que te quiero mucho, te adoro, te amo, gracias por estar aquí conmigo”, dijo.

Ángelo Fukuy le declara su amor a Wendy. [FOTO: Captura En boca de todos]

PUEDES VER: Actriz cómica de “El wasap de JB” dio 15 desgarradoras respuestas en “EVDLV”

Los escándalos del cantante antes de encontrar el amor

Ángelo Fukuy habría sacado los pies del plata en ese entonces. (Foto: captura)

En 2017, Ángelo Fukuy acaparaba los principales programas de espectáculos debido a las constantes acusaciones de infidelidad que habría tenido con Diana Ramírez, quien lo acusó ante las cámaras del entonces programa “Amor, amor, amor”.

Ver completo “El valor de la verdad” de Dayanita

En declaraciones para “El valor de la verdad”, la actriz cómica contó distintos episodios que marcaron su vida en la adolescencia y niñez.

Según relató en el sillón rojo, la actriz cómica no tuvo una buena relación con su padre, quien no aceptaba su orientación sexual.

Lazy loaded component

Ángelo Fukuy se reencontró con Dayanita en “El wasap de JB”

En una secuencia del programa “El wasap de JB”, el cantante de cumbia Ángelo Fukuy, se reencontró con Dayanita, generando un tenso momento cuando Jorge Benavides le mencionó a la actriz transgénero sobre la pregunta no contestada en “El valor de la verdad”.

Lazy loaded component