Espectáculos

Adolfo Bazán solicitó ayuda a ‘chico reality’ para conciliar con Macarena Vélez

André Castañeda señaló que el abogado aprovechó el amigo en común que tenían para pedirle que lo ayudara a contactarse con la ex de Said Palao.

El caso de la modelo sobre acoso sexual continúa su curso
El caso de la modelo sobre acoso sexual continúa su curso

La denuncia por acoso sexual presentada por la modelo peruana Macarena Vélez hacia el abogado Adolfo Bazán sigue haciendo noticia.

Esta vez, un excompañero de la chica reality se pronunció en el programa de Carlos Cacho para hablar sobre la delicada situación que enfrenta Vélez y el insospechado conocimiento que este tendría del caso.

Y es que la revelación que dio André Castañeda, exparticipante del programa “Combate”, donde también participó Macarena, sorprendió a propios y extraños pues según sus propias declaraciones, el acusado Adolfo Bazán habría intentado contactarse con él para lograr ser el nexo que le permita conciliar con la popular modelo.

Castañeda refirió que si bien no conoce a Bazán, tiene un amigo en común con él. Es así que el letrado utilizó a este último en mención para solicitarle al modelo que hable con Macarena para que este y ella puedan establecer algún tipo de conciliación.

Adolfo Bazán le pidió (al amigo en común) para que yo hable con Macarena y así ellos puedan tener un tipo de conciliación”, comentó André Castañeda en el espacio radial de Carlos Cacho.

En esta línea, el excombatiente refirió que de inmediato se negó a la petición pues “no había forma de que se preste para hacer ese tipo de cosas”.

Muy por el contrario, Castañeda recordó lo que habló con Macarena el día que se enteró de la denuncia que había presentado contra Bazán por acoso sexual.

Lazy loaded component

“Mi consejo para Macarena iba a ser que lo denuncie con todas las fuerzas que pueda hacerlo”, añadió el modelo.

André asegura que es amigo de la modelo y que intentará apoyarla en lo que pueda. Por su parte, refirió que le comentó a Vélez la petición que le hicieron llegar de Adolfo Bazán por medio de un amigo en común, a modo de anécdota.