Scarlett Johansson cree en la inocencia de Woody Allen pese a denuncia de abuso

La actriz mejor pagada de Hollywood salió en defensa del director, quien fue acusado por su hija adoptiva Dylan Farrow.

Scarlett Johansson
La República
5 09 2019 | 12:42h

La actriz Scarlett Johansson defendió al director de cine Woody Allen, acusado de violación por su hija adoptiva Dylan Farrow, a quien firmó mientras estuvo casado con la actriz Mia Farrow.

PUEDES VER Scarlett Johansson conquista con su presencia en el Festival de Venecia

Scarlett Johansson, quien ha participado en varias películas de Allen, afirmó que volvería a trabajar con el director y que cree en él. Sus declaraciones han causado polémica en medio de la campaña #MeToo que ha remecido Hollywood con las diversas denuncias de abuso contra hombres importantes del medio.

Amo a Woody. Le creo, y trabajaría con él en cualquier momento", afirmó rotunda Johansson en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter en la que se desmarca así de otros actores que, después de que Dylan Farrow reafirmara sus acusaciones contra el director, hicieron pública su intención de no volver a rodar nunca más a las órdenes de Allen.

PUEDES VER Scarlett Johansson superó divorcio gracias a la cinta “Marriage Story”

“Woody y yo nos vemos siempre que podemos y hemos hablado mucho de este asunto. He sido muy directa con él, y él ha sido muy directo conmigo. Mantiene que es inocente y yo le creo”, sentenció Johansson que reconoce que su apoyo a Allen puede generar mucha polémica en “unos tiempos en los que, con razón, la gente está muy encendida”.

“Era necesario despertar y la gente demuestra mucha pasión y está enfadada, con toda la razón. Son tiempos intensos”, manifestó.

Video Recomendado