ALERTA - Elecciones 2021: revisa a qué hora te tocará votar, según el último dígito de tu DNI

La hija de Carlos Vives reta a la censura de Instagram con impactante desnudo

03 Set 2019 | 11:35 h
Hija de Carlos Vives se desnuda en Instagram.
Hija de Carlos Vives se desnuda en Instagram.

La colombiana Lucy Vives deleitó a todos sus fanáticos con un espectacular desnudo artístico publicado a través de su cuenta oficial de Instagram.

La joven modelo Lucy Vives, hija del reconocido cantante Carlos Vives, sigue cosechando éxitos sobre las tablas a sus cortos 23 años de edad y en esta ocasión decidió posar desnuda para una fotógrafa paisana, Melissa Cartagena.

La encargada de publicar la instantánea fue la propia jovencita. Según se pudo ver en la comentada imagen, Lucy Vives se mostró al natural y puso al descubierto su estilizada silueta

PUEDES VER Shakira y Carlos Vives ganan juicio: “La bicicleta” no es plagio [VIDEO]

“A veces extraño mi cabello, pero tengo tendencia a aferrarme a cosas que murieron hace mucho tiempo. Sin embargo, últimamente, no puedo evitar concentrarme solo en la bendición que ha estado cortando a todos los muertos, puntas abiertas en mi vida. Las malas hierbas que habían estado atrofiando mi crecimiento y oscureciendo lo que una vez fue mi brillo brillante natural”, fue parte de la descripción que acompañó a la instantánea.

“Como humanos, no podemos permitir que otros humanos supriman nuestra floración. Está en nuestra naturaleza, arrojar piel muerta y es nuestro derecho otorgado por Dios”, agregó en otra parte de su texto.

Lucy Vives se desnuda en redes sociales. Foto: Instagram oficial.

Los usuarios de la red social no fueron ajenos a esta atrevida publicación y se pronunciaron en la sección comentarios para halagar la belleza de la hija del cantante Carlos Vives.

“Eres como una estrella y no te puedo alcanzar, por eso le pido a Dios a que me ayude a tener esta estrella tan linda llena de muchas bendiciones”, escribió un cibernauta como comentario.

Lucy Vives confesó haber sufrido cyberbullying

En entrevista para el programa “Un nuevo día” de Telemundo, la hija de Carlos Vives terminó confesando que sufrió cyberbullying.

Lazy loaded component

Lucy Vives revela su orientación sexual

En redes sociales, Lucy Vives causó impacto cuando se conoció su orientación sexual, esta se dio a través de los medios de comunicación sin que ella pudiera manejar la situación. La hija de Carlos Vives confesó que su abuela dejó de hablarle por un tiempo:

“MI abuela es mi todo, es mi madrina también y somos católicos todos en mi caso, muchos nos criamos así y eso viene con un extremismo donde no es muy chévere soñar que la niña de tu familia no tenga un príncipe y una princesa”.

Lazy loaded component

Hija de Carlos Vives criticó canción de Maluma

Cuando Maluma dio a conocer el videoclip de “Mala mía”, Lucy Vives expresó su indignación en redes por el contenido sexista en el material audiovisual e hizo un llamado a sus seguidores para que compartan su queja por una imagen donde el colombiano aparece con un grupo de mujeres semidesnudas en una cama.