Laura Bozzo y la propuesta que recibió para ser la presidenta del Perú

Laura Bozzo recibió propuesta para ser candidata a la presidencia.

La conductora Laura Bozzo agradeció la invitación, pero detalló que solo la podría aceptar si se cumplen algunos requisitos que a más de uno parecieron inquietar.

La República
02 Sep 2019 | 11:38 h

La siempre polémica presentadora Laura Bozzo zanjó toda duda en torno a la propuesta que recibió para ser la próxima presidenta del Perú, a través de una invitación realizada por un partido político cuyo nombre no reveló. La conductora publicó una foto en su cuenta personal de Instagram donde se ve una pared en la que se lee “Laura Bozzo, presidenta”.

En una publicación hecha en Twitter (que luego eliminaría), Laura Bozzo publicaría lo siguiente: “Gracias a la delegación de Perú de un partido político nuevo ya inscrito que ha venido a México para pedirme sea candidata a la a la presidencia. Gracias por ese honor”.

PUEDES VER: Laura Bozzo renuncia a su contrato exclusivo con Televisa

Laura Bozzo tentada a la presidencia del Perú

Pero en otro tweet, Laura Bozzo postearía una foto en la cual se ve un muro pintado de blanco en el que se lee en letras de color rojo y negro “Laura Bozzo, presidenta”. Ante esto, la conductora que hoy radica en México escribió:

“Estoy muy agradecida por haber pensado en mí, pero yo acá estoy feliz, tengo trabajo, me respetan. Sólo aceptaría si supiera que haré un cambio radical en mi país, de lo contrario jamás aceptaría”.

Video Recomendado

Lazy loaded component