Laura Bozzo recibió propuesta para ser candidata a la presidencia.

Laura Bozzo y la propuesta que recibió para ser la presidenta del Perú

La conductora Laura Bozzo agradeció la invitación, pero detalló que solo la podría aceptar si se cumplen algunos requisitos que a más de uno parecieron inquietar.

La República
02 Sep 2019 | 11:38 h

La siempre polémica presentadora Laura Bozzo zanjó toda duda en torno a la propuesta que recibió para ser la próxima presidenta del Perú, a través de una invitación realizada por un partido político cuyo nombre no reveló. La conductora publicó una foto en su cuenta personal de Instagram donde se ve una pared en la que se lee “Laura Bozzo, presidenta”.

En una publicación hecha en Twitter (que luego eliminaría), Laura Bozzo publicaría lo siguiente: “Gracias a la delegación de Perú de un partido político nuevo ya inscrito que ha venido a México para pedirme sea candidata a la a la presidencia. Gracias por ese honor”.

Laura Bozzo en "El Valor de la Verdad" con Beto Ortiz.

PUEDES VER: Laura Bozzo renuncia a su contrato exclusivo con Televisa

Laura Bozzo tentada a la presidencia del Perú

Pero en otro tweet, Laura Bozzo postearía una foto en la cual se ve un muro pintado de blanco en el que se lee en letras de color rojo y negro “Laura Bozzo, presidenta”. Ante esto, la conductora que hoy radica en México escribió:

“Estoy muy agradecida por haber pensado en mí, pero yo acá estoy feliz, tengo trabajo, me respetan. Sólo aceptaría si supiera que haré un cambio radical en mi país, de lo contrario jamás aceptaría”.

Post de Laura Bozzo en Twitter

Laura Bozzo responde a seguidores

De inmediato, un usuario le escribió: “Pero creo que por eso te buscan. Para ese cambio”, a lo que Laura Bozzo respondió:

“Solo aceptaría si supiera que voy a hacer un cambio radical, de lo contrario nunca aceptaría. Tengo trabajo acá, soy feliz, sufrí persecución en Perú, fue una pesadilla, pero los amo y creo puedo cambiar la historia. Sólo por eso voy con todo”.

Respuesta de Laura Bozzo en Twitter.

Laura Bozzo dijo sentirse halagada por propuesta

Tras conocerse esta tentativa de candidatura presidencial de un partido cuyo nombre no ha sido revelado, un medio local se comunicó con Laura Bozzo siendo consultada por esta peculiar propuesta.

“La verdad, no entiendo cómo vino la delegación de este partido a pedirme que sea su candidata a la presidencia. Ellos habían hecho una encuesta en las bases y, pues, todo el mundo habló de mí”.

En la actualidad, Laura Bozzo vive y trabaja en México.

Laura Bozzo quiere la presidencia del Perú

Cuando se le preguntó del por qué declinó la oferta, Laura Bozzo argumentó: “Si yo supiera que realmente habrá un cambio gracias a mí, lo acepto. Todo lo hago por el Perú y sí puedo, así que se preparen, lo voy a hacer”.

Laura Bozzo recibió propuesta para ser candidata a la presidencia.

Laura Bozzo sorprendió a Milagros Leiva con probable candidatura a la presidencia

Hace aproximadamente un mes, Laura Bozzo asistió a una entrevista con Milagros Leiva, donde aseguró que estaba pensando en postular a la presidencia del Perú en las próximas elecciones.

“¿Te gustaría ser presidenta?”, le preguntó Leiva. “Estoy pensando acabar mi vida así”, contestó la popular ‘Abogada de los pobres’, generando el asombro de la periodista.

Pese a la seriedad con la que hablaba, Laura Bozzo aclaró luego que hablaba solo en broma.

Laura Bozzo propondría pena de muerte para corruptos

La conductora de televisión Laura Bozzo aseguró que, de ser elegida presidenta del Perú, propondría la pena de muerte para los corruptos. “Lo único que no convendría para que yo saliera a la política es que yo propondría pena de muerte para los corruptos y sería muy radical. Entonces yo no sé hasta qué punto sea tan conveniente alguien tan radical como yo, además la corrupción no está para mí. Yo tengo una vida tranquila”, declaró en una entrevista a Infobae.

Laura Bozzo y pasado en el Perú

En entrevista con Telemundo, la conductora Laura Bozzo narró los episodios que vivió al ser procesada por la justicia peruana.

Video Recomendado