Mujer que fue captada con pareja de Silvia Cornejo rompe su silencio

Analía Jiménez es la mujer que besó a Jean Paul Gabuteau, quien aún mantiene una relación con la conductora Silvia Cornejo.

La República
30 08 2019 | 15:49h

Silvia Cornejo y su pareja Jean Paul Gabuteau se mantienen juntos, pese a las imágenes que revelan una infidelidad por parte de él. La mujer que aparece besándolo sería la exesposa de Gabuteau, quien lanzó un fuerte mensaje.

El video fue difundido por “Magaly TV, la firme” y recibió una serie de críticas, sin embargo, Analía Jiménez demostró estar tranquila ante las especulaciones.

PUEDES VER Magaly Medina a Silvia Cornejo tras infidelidad de su pareja: “Por una cartera hacen lo que sea”

Aunque no brindó declaraciones para los medios, sí lo hizo a través de la red social Facebook. La exesposa de Jean Paul Gabuteau publicó dos frases que explicarían cómo se siente y cómo ha tomado el escándalo por infidelidad a la conductora.

Silvia Cornejo y su pareja Jean Paul Gabuteau se mantienen juntos, pese a las imágenes que revelan una infidelidad

En una de ellas, explica que no le afecta las críticas y prefiere callar ante la polémica, porque la mayoría de personas no saben la verdad.

“Hace rato que dejaron de afectarme muchas cosas, y aunque tengo motivos de sobra para tapar muchas bocas, elijo mi paz. No me queda la menor duda de que algunas personas hablan por hablar, otros por aparentar, y ante tanta estupidez lo mejor es callar”, se lee en la frase.

Silvia Cornejo y su pareja Jean Paul Gabuteau se mantienen juntos, pese a las imágenes que revelan una infidelidad

En otra, Analía Jiménez recomienda no tener vergüenza de lo que se difunda como las imágenes donde es captada besando a la pareja de Silvia Cornejo.

“Vive de manera tal que nunca te avergüences si se divulga por todo el mundo lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto”, relata la publicación

La ex de Jean Paul Gabuteau se pronunció un día después de salir a la luz el intenso reencuentro con el padre de su hijo.

Cabe recordar que esta sería la segunda vez que Analía Jiménez es captada en una comprometedora situación con la pareja de Silvia Cornejo. Hace unos meses, la conductora de “América Espectáculos” perdió el control al encontrarla junto a él en un restaurante.

Video Recomendado