MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Espectáculos

Tras 30 años de ser vegetariano, Jose Luis ‘El Puma’ Rodriguez vuelve a probar carne

De “espectacular” fue la calificación que el artista venezolano le dio a la porción de carne que degustó. También dijo que su doctor le aconsejó añadir proteína animal a su dieta.

'El Puma' acudió a un local de parrillas en Argentina y sorprendió a su fanaticada. Foto: Instagram
'El Puma' acudió a un local de parrillas en Argentina y sorprendió a su fanaticada. Foto: Instagram

El cantante venezolano Jose Luis ‘Puma’ Rodríguez viajó a Buenos Aires para reunirse con su fanaticada y brindar un concierto como parte de la gira Agradecido Tour. El artista, además, aprovechó su visita para acudir a distintos locales y no perdió la oportunidad de disfrutar un plato característico de la comida argentina.

Tras más de 30 años de ser vegetariano, el intérprete de Tendría que llorar por ti sorprendió a sus seguidores al concurrir a un local especializado en parrillas y carnes. El compositor capturó el momento con unas fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

En una entrevista para la revista Caras, el músico calificó como “espectacular” la porción de carne que comió. Según dijo, tuvo que dejar su dieta vegetariana por recomendación de su médico, quien le recomendó agregar proteína animal a su régimen alimenticio.

“Yo fui vegetariano por 30 años y los médicos me obligaron a comer proteína animal porque lo necesitaba. Lo curioso fue que, después de tantos años de venir a este hermoso país, en esta visita probé por primera vez carne argentina ¡y fue espectacular!”, declaró Rodriguez.

Durante su visita al restaurante, ‘El Puma’ compartió una cena con sus amistades y describió como maravillosa su visita a la ciudad bonarense. “Anoche pude conocer y disfrutar excelentes cortes de carnes argentinos”, escribió en su red social.

De igual forma, también se juntó con el jugador del Boca Juniors Carlos Tevez y perpetuó el momento con una foto luciendo una camiseta del equipo de la bombonera firmada por el delantero.

Como se recuerda, el artista pasó uno de los más difíciles de su vida en 2017, cuando tuvo que ser operado por una complicada fibrosis pulmonar y debió someterse a un doble trasplante de pulmón.