LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Larissa Riquelme se desmayó tras oír sentencia de 14 años a su novio por abuso sexual

La modelo paraguaya se desplomó en plena lectura de sentencia a futbolista argentino Jonathan Fabbro, luego de ser hallado culpable por violación sexual

La Republica
larissa

Se descompensó. Larissa Riquelme defendió a ‘capa y espada’ a su pareja Jonathan Fabbro tras ser denunciado por violación sexual a su ahijada cuando era una niña. La modelo se encontraba en otra sala de los tribunales cuando escuchó que su novio fue condenado a 14 años de prisión.

La famosa modelo paraguaya fue trasladada en una ambulancia, con la mitad de su cuerpo cubierto por una manta negra ante las cámaras que buscaban captar el terrible incidente.

PUEDES VER Copa América Brasil 2019: Larissa Riquelme encara a aspirantes peruanas

Según informan medios argentinos, la modelo que se hizo famosa en una Copa América tuvo una crisis de llanto, con golpes en las paredes y un posterior desmayo.

El último jueves, el exjugador de Boca y River fue sentenciado por “abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada”, su ahijada, que hoy tiene 13 años, así lo dictaminó el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional.

El escándalo por violación salió a la luz el 20 de diciembre de 2017, cuando Jonathan Fabbro fue detenido y luego extraditado en mayo de 2018 en México, donde la pareja de Larissa jugaba para el club deportivo Lobos BUAP.

“Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma que pueda dañar a una inocente”, lo defendió la novia del Mundial de Sudáfrica 2010, en ese entonces.

Por su parte, la madre de la menor abusada se pronunció a la salida del tribunal. "No hay alegría solo tranquilidad. Mi hija es una valiente porque habló. Solo quiero ir a casa a abrazarla. Todo es muy doloroso", expresó.

Cabe resaltar que el futbolista argentino fue acusado de abuso sexual a su ahijada entre las edades 6 y 11 años, en cinco ocasiones.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro: ¿Cómo se conocieron?

Larissa Riquelme, de 34 años, es una modelo paraguaya que se hizo famosa en el Mundial de Sudáfrica 2010. Su pareja Jonathan Fabbro, de 37 años, fue volante ofensivo en la selección de Paraguay y en Argentina jugó para Boca Juniors.

La modelo contó que se conocieron a través de las redes sociales y luego tuvieron un primer encuentro en un partido de fútbol en Perú. Ahora la pareja lleva ocho años de relación.

Así se dictó la sentencia a Jonathan Fabbro

La familia de la víctima no pudo evitar el llanto en la sala donde se dictaba la sentencia de 14 años al novio de Larissa Riquelme.

“Esto es muy duro para toda la familia porque es algo que no debería ser concebido”, explicó la madre de la menor.

Lazy loaded component

Novio de Larissa Riquelme fue denunciado por otra menor

La ahijada de Jonathan Fabbro no sería la única afectada, sino también, una niña de cinco años en Paraguay, quien es vinculada al entorno familiar de la modelo, por el delito de intento de violación sexual.

Larissa Riquelme defendió a Jonathan Fabbro

A horas de escuchar la dictamen, la paraguaya expresó: “Nadie dice que (la niña) miente, sino que falta a la verdad (...) no porque una persona está acusada quiere decir que sea culpable”

Lazy loaded component

¿Novio de Larissa Riquelme tiene un hijo?

Según la demanda, Jonathan y Analía se conocieron en junio del 2015. En ese momento el pelotero habría tenido una ruptura con su novia, Larissa Riquelme. La mujer lo demandó para reconociera a su hijo de un año de edad.