LO ÚLTIMO - Pedro Castillo tomó juramento a integrantes del gabinete ministerial de Guido Bellido
AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Song Joong Ki reaparece junto al actor Richard Armitage tras su separación de Song Hye Kyo [FOTOS]

Song Joong Ki y Song Hye Kyo eran llamados la "Pareja Song-Song". [FOTO: Instagram]
Song Joong Ki y Song Hye Kyo eran llamados la "Pareja Song-Song". [FOTO: Instagram]

Luego de su polémico divorcio, el actor coreano se dejó fotografías junto a varias fans en su primera aparición en público .

Publicidad

Song Joong Ki, vuelve a ser tendencia en los medios asiáticos. El actor coreano protagonizó algunas fotografías junto británico Richard Armitage, conocido por su participación en la saga de películas “El Señor de los Anillos”.

Fue precisamente este último quien compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía de los dos degustando un platillo coreano.

PUEDES VER Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun y sus escandalosas revelaciones tras polémico divorcio [FOTOS]

“Song Joong me presentó los fideos fríos. Ahora es mi comida favorita", escribió el actor de “Ocean’s 8”, en su publicación del 27 de agosto.

Según se sabe ambos actores se encuentran grabando la película “The Victory”.

Song Joong Ki junto al actor británico Richard Armitage. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Anh Jae Hyun celebró su cumpleaños con otras mujeres y sin Ku Hye Sun

Por otro lado, a través de la web china, Sina Entertainment se hicieron conocidas las fotografías que Song Joong Ki se tomó con varias fanáticas en el mismo restaurante de barbacoa.

Song Joong Ki junto a una fanática. [FOTO: Instagram]

El actor de 35 años, lucía un poco más delgado de lo que se veía cuando se produjo su polémico divorcio de la actriz Song Hye Kyo, en junio pasado, tal como señalaron algunos usuarios en redes sociales.

Song Hye Kyo durante su viaje a Europa. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun: revelan detalles inéditos de su vida en pareja [FOTOS]

De igual forma, la red social Weibo publicó varias fotografías tomadas por turistas, de la actriz Song Hye Kyo haciendo turismo por Cannes, en Europa, después de asistir a un evento de moda celebrado en Mónaco el mes pasado.

A pesar de lo escandaloso de su divorcio Song Hye Kyo se ha mantenido activa cumpliendo con todos sus compromisos previos e interactuando con sus fans.

Recientemente participó de la campaña de invierno de las zapatos Suecomma Bonnie, cuyas fotografías fueron compartidas en Instagram, recibiendo halagadores mensajes de apoyo de parte de sus seguidores.

Song Hye Kyo como modelo de la marca Suecomma Bonnie. [FOTO: Instagram]

¿Quién es Richard Armitage?

Richard Crispin Armitage es un actor de cine y televisión británico, de 48 años, conocido por haber interpretado a Guy de Gisborne en la serie Robin Hood y a John Porter en Strike Back. Actualmente acaba de rodar las películas de la trilogía basada en la novela El hobbit, en las que interpreta al enano Thorin.

Sobre el divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo

Los actores Song Joong Ki y Song Hye Kyo anunciaron de forma inesperada el fin de su relación el pasado 27 de junio.

La famosa expareja informó del inicio de los trámites legales para dividir su fortuna en conjunto que asciende a US $ 86.5 millones.

Lazy loaded component