Lazy loaded image

¿Cuáles son las presentaciones más memorables de los MTV Video Music Awards? [VÍDEO]

Si crees que todo pasado fue mejor, no puedes perderte las tocadas más sublimes de los premios MTV Video Music Awards en sus 35 años de historia: Nirvana, Bon Jovi, Tears for fears, Madonna, Eminem, entre otros.

La República
26 Ago 2019 | 16:03 h

El evento músical de los MTV Vídeo Music Awards 2019, que data de 1984, no solo se encarga de premiar a los mejores exponentes de la atmósfera musical sino que también es la excusa para registrar insuperables presentaciones sincronizadas con juegos de luces y explosiones sonoras. Por eso, hoy, previo a su edición número 35, recordamos los capítulos más memorables de su historia.

Los MTV Vídeo Music Awards 2019 tuvo en su privilegiada tribuna a cantantes y bandas de envidiable reputación. En esa parrilla aparecían, por ejemplo, Kurt Cobain, Tears For Fears, Eminem, Bon Jovi, Sting, Madonna y otros más que, contra todo pronóstico, trascendieron al tiempo y se transformaron en figuras inmortales de la música.

PUEDES VER: MTV Video Music Awards: conoce todas las categorías y posibles ganadores de los VMAs

En esta ocasión, el evento de MTV que ya no será ni en Los Ángeles ni en Miami tendrá en su lista a referentes contemporáneos como Taylor Swift y Ariana Grande. Sin embargo, muchos años atrás, como venimos predicando, se pudo contar con incontables artistas de igual o mejor calibre.

Si no fuera por la sensualidad y performance de la veinteañera cantante, Madonna, de imponente cabellera rubia y desordenada, el debut de los MTV Vídeo Music Awards 2019 en 1984, probablemente, no se habría inmortalizado.

Lazy loaded component

Al siguiente año, en 1985, una de las presentaciones más emotivas y contagiosas fue la de Tears for Fears con su emblema musical: Shout.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component