Ryan Reynolds publica amenas postales de su esposa Blake Lively

¡Siempre, Ryan!, el irreverente actor canadiense decidió homenajear de una inusual forma a la exestrella de ‘Gossip Girl’.

Blake Lively: actriz recibe emotivo mensaje por parte de su pareja

La República
26 08 2019 | 06:23h

La recordada estrella de la serie ‘Gossip Girl’, Blake Lively, está de onomástico y su esposo, el actor Ryan Reynolds ha decidido hacerle una ‘romántica’ publicación con fotografías en su cuenta de Instagram.

Fiel a su estilo, la estrella de Marvel, utilizó unas curiosas fotografías para mostrar su amor hacia la bella actriz, quien cumple este domingo 32 años de edad.

PUEDES VER Ryan Reynolds: Blake Lively revela estar a la espera de su tercer bebé [VIDEO]

Directo y a la vez cómico, Reynolds decidió acompañar las imágenes cono una línea dirigida hacia su esposa, tal como lo muestra la publicación de Instagram: “Feliz cumpleaños”.

En esta galería, el actor estadounidense recopiló imágenes de ellos juntos donde se la observa a Lively con los ojos cerrados o mal enfocada. Por su parte, Reynolds luce muy sonriente, mirando a la cámara.

Los fanáticos de esta, una de las parejas favoritas en Hollywood, no tardaron en reaccionar a la publicación, registrando hasta la fecha más de 4 mil interacciones en Instagram.

PUEDES VER Ryan Reynolds es el actor mejor pagado de Netflix

Como era de esperarse, los seguidores no dudaron en resaltar la belleza de la popular ‘Serena’ de Gossip Girl diciendo que ella luce espectacular en cualquier foto

Ryan Reynolds

Saludo del 2017

Como se recuerda, Reynolds también dedicó un divertido post a su esposa por su cumpleaños, el año pasado. Este causó mucha gracia pues Blake Lively sale con el rostro cortado, pese a ser la supuesta ‘protagonista’ de la publicación en Instagram.

La historia de amor de Ryan Reynolds y Blake Lively

Luego de separarse de Scarlett Johansson, y mientras rodaba Linterna Verde en 2010, ambos actores se cruzaron por primera vez. Un año más después coincidieron una vez en una cena con amigos en común. Luego en 2012, Ryan Reynolds y Blake Lively sorprendieron al anunciar que estaban comprometidos y en setiembre de ese año contrajeron matrimonio en Boone Hall, Mount Pleasant, Carolina del Sur.

Video recomendado