Maritere Braschi critica a Nicola Porcella por justificar agresión a Angie Arizaga [VIDEO]

Maritere Braschi lanzó duras palabras contra Nicola Porcella por justificar la agresión verbal que cometió contra Angie Arizaga en una discoteca.

Maritere Braschi indignada por declaraciones de Nicola Porcella en "El valor de la verdad".

La República
25 08 2019 | 16:07h

Luego de que Nicola Porcella se presentara en “El valor de la verdad” para hablar sobre la agresión verbal contra Angie Arizaga en una discoteca, la periodista Maritere Braschi se mostró indignada y envió un contundente mensaje.

La presentadora de Reporte Semanal aprovechó las cámaras de su programa para indicar que lo mencionado por el exintegrante de “Esto es Guerra” no puede justificar la actitud que tuvo hacia su expareja en el centro nocturno.

PUEDES VER: ¿Nicola Porcella y Angie Arizaga retomaron su relación?

“Otra vez Nicola, nada justifica la violencia. Todos hemos visto las escenas, para luego contar una historia distinta, tratar de justificarlo, tratar de maquillar lo que sucedió. Yo las explicaciones de este chico, no las encuentro razonables”, aseveró enfáticamente.

Además, le recomendó a Nicola Porcella no salir a tomar alcohol tras escuchar que éste aseguró en “El valor de la verdad” que reaccionó de forma violenta porque había ingerado esta sustancia.

“Tampoco encuentro razonable que una persona se justifique en que tomó. Si toma y se pone violento, entonces que no salga y que no tome y que haga algo con su vida", manifestó.

Nicola Porcella confesó que agredió verbalmente a Angie Arizaga dentro de la discoteca

La periodista Maritere Braschi dijo que el ‘capitán histórico’ de “Esto es Guerra” debe reconocer que tiene un problema y luego tomar un tratamiento profesional que lo pueda ayudar con ello. "Que empiece a asumir que ahí tiene que haber un tipo de problema. Que lo defina un profesional, claramente”, indicó.

Recordemos que el último sábado en “El valor de la verdad”, Nicola Porcella reveló detalles sobre lo ocurrido antes, durante y después de la agresión verbal contra Angie Arizaga en una discoteca de la capital.

Nicola Porcella admite que agredió a Angie Arizaga

Durante su participación en “El valor de la verdad”, Nicola Porcella aceptó que si agredió verbalmente a Angie Arizaga en una discoteca. Beto Ortiz dio a conocer que el chico reality cambió su respuesta ante el polígrafo.

“Cambie mi respuesta por que estamos en unos tiempos que un gesto muy brusco puede herir muchas susceptibilidades, yo jamas le falté el respeto, pero no fue la manera y el lugar de decirle, entonces sí hago un mea culpa”, señaló Nicola. “Si en algún momento hubo gritos y esas cosas, fue producto de la inmadurez”, añadió el exintegrante de “Esto es Guerra”.


Video recomendado