La conductora no midió el grado de la golpisa, causando inesperada reacción del uruguayo

Tula Rodríguez propina fuerte bofetada a Ignacio Baladán en VIVO [VIDEO]

El uruguayo prefirió retirarse del set luego del durísimo golpe de Tula Rodríguez en plena emisión de “En boca de todos”.

La República
24 Ago 2019 | 17:36 h

¡Todos quedaron de una pieza! La presentadora Tula Rodríguez y sus invitados Ducelia Echevarría e Ignacio Baladán participaron en una singular competencia en la que debían lucir sus dotes histriónicos en el espacio de “En boca de todos” y ser parte de la futura producción “Marianita la del barrio”.

Tras una sutil performance de Ducelia frente a Ignacio, Tula Rodríguez salió a mostrar toda su experiencia actoral, sin saber que se tomaría tan en serio su papel y lanzaría una fuerte bofetada al uruguayo.

PUEDES VER: Tula Rodríguez dedica conmovedor mensaje a Javier Carmona a un año de lo ocurrido

Los invitados y conductores en el set de televisión celebraban la gran actuación de la popular ‘Peludita’.

Luego de la violenta golpisa, Baladán se dispuso a abandonar el set de televisión sin dejar de tomarse la mejilla, producto del ‘manotaso’ de la conductora.

Sin embargo, todo se trató de una exagerada broma, aunque dicha golpisa no salió como se esperaba.

Tula Rodríguez incomodó a Ignacio Baladán con bofetada

Ignacio Baladán se indignó por broma de Tula Rodríguez

Tal parece, a Ignacio Baladán no le gustó que los presentes en el programa no se preocuparan por su estado tras la golpiza. En consecuencia, abandonó el set de televisión.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla promueven el amor propio

Las conductoras de “En boca de todos” realizaron un video donde se dirigieron a las mujeres que sufren de maltrato. El mensaje se relacionó con la fuerte discusión entre Nicola Porcella y Angie Arizaga, expareja en el reality “Esto es guerra” que se transmite por su mismo canal América TV.

Tula Rodríguez recibe burlas de Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza se burló de la conductora de televisión durante una secuencia de “En boca de todos” el cual se buscaba una representante peruana para participar en París. Allí, la chica reality le recordó su edad y afirmó que debería concursar para Miss Señora Mundo.

“Ella (Tula Rodríguez) no puede participar porque ya pasa los 24 años. Por gusto. Miss Señora Mundo”, comentó la popular ‘chica selfie’.

Captura de tv

¿Quién es Ignacio Baladán?

Ignacio Baladán es un modelo uruguayo y forma parte del reality “Esto es guerra”. El chico reality y deportista tiene un gran número de seguidoras y ello se reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde la ya superó el millón de followers.

Ignacio Baladán

Ignacio Baladán en “Esto es guerra”

Tras haber participado en el reality “Bienvenida la tarde”, Ignacio Baladán se sumó a las filas de “Esto es guerra”.

El deportista uruguayo demostró tener un buen desenvolvimiento en las competencias y ha sido invitado a varias temporadas.

Video Recomendado