Carlos Cacho enfrenta a Rodrigo González al recordarle que traicionó a Magaly Medina

El maquillador Carlos Cacho tuvo polémicos comentarios contra Rodrigo González por su renuncia a “Válgame Dios” de Latina.

El maquillador Carlos Cacho arremetió contra Rodrigo González por su renuncia de "Válgame Dios" de Latina.

La República
24 08 2019 | 10:18h

La renuncia de Rodrigo González al programa “Válgame Dios” ha provocado una serie de reacciones en los personajes de la farándula. Quien no pudo contener su opinión fue el maquillador Carlos Cacho, uno de los críticos del popular ‘Peluchín’.

Recientemente, Carlos Cacho opinó sobre la salida de Rodrigo González de Latina, su casa por 9 años. En sus declaraciones, el amigo de Gisela Valcárcel dejó en claro que el conductor de TV tomó una mala decisión al retirarse del canal.

PUEDES VER Rodrigo González y Gigi Mitre enfrentan a Latina tras quedarse sin trabajo en TV

“... Pensó de que haciendo su berrinche de niña malcriada, los directivos de Latina iban a decirle ‘no te vayas ‘Peluchín’, te queremos’. Le dijeron ‘muchas gracias, hasta pronto, no llames, te llamamos’”, comentó.

Tras calificar a Rodrigo González de ‘divo’ y ‘ridículo’, el maquillador Carlos Cacho le recordó al exconductor de “Válgame Dios” la “traición” que cometió contra su madrina, la periodista de espectáculos Magaly Medina.

Cacho habló sobre la pelea pública que tuvo ‘Peluchín’ con Magaly Medina cuando este inició su amistad con Jefferson Farfán, teniendo primicias del futbolista para su programa en Latina.

“... Es un ridículo. Pero si le ha metido un puñal a su madrina, a la propia Magaly Medina, qué podemos esperar... Ese es un comportamiento patológico que tiene desde siempre, él es así. Todos tienen la culpa menos él”.

PUEDES VER ¿Por qué Rodrigo y Gigi renunciaron a “Válgame Dios”? Gerente de Latina lo revela

¿Por qué se pelaron Rodrigo González y Magaly Medina?

El último enfrentamiento de Rodrigo González y Magaly Medina, su madrina en televisión, fue a causa de la amistad que tenía con el futbolista Jefferson Farfán.

Era de conocimiento público que Magaly Medina y Jefferson Farfán tenían una fuerte rivalidad, incluso, la ‘foquita’ canceló una entrevista con la periodista, quien viajó hasta Rusia para verlo cara a cara.

La conductora de “Magaly TV, la firme” no toleró que su ‘ahijado’ cree lazos de amistad con una figura de la farándula, marcando que no era lo correcto.

Ese solo fue el inició de una serie de indirectas que se mandaron a través de sus programas.

magaly medina jefferson farfán


Video recomendado