“El valor de la verdad”: Nicola Porcella dio detalles sobre su vida íntima con Angie Arizaga

Nicola Porcella respondió a las preguntas de Beto Ortiz en el sillón rojo de “El valor de la verdad” en torno a su relación con su expareja Angie Arizaga.

Nicola Porcella regresa a "El valor de la verdad" de Beto Ortiz tras haber agredido a Angie Arizaga dentro y fuera de una discoteca.

La República
25 M08 2019 | 00:13h

El modelo y exconcursante de programas reality Nicola Pocella compareció ante Beto Ortiz en el temido sillón de El Valor de la Verdad.

Cuestionario de EVDLV

1. PREGUNTA ¿Nicola, agrediste a Angie dentro de la discoteca?

- Respuesta: Si. VERDAD Nicola Porcella explicó que lo único que hizo fue encarar a su expareja Angie Arizaga luego de discutir por los entredichos de un tercero a quien ella defendía la interior de una discoteca. Sus acompañantes creyeron que estaban peleando.

2. PREGUNTA. ¿Agrediste verbalmente a Angie dentro de la discoteca?

- Respuesta: Si. VERDAD El participante Nicola Porcella admitió que aunque no agredió físicamente a Angie Arizaga si tuvo un “gesto muy brusco” que pudo herir su sensibilidad al interior de la discoteca. “Creo que hay heridas que no han terminado de sanar”, reconoció.

3. PREGUNTA. ¿Maltrataste a Angie saliendo de la discoteca?

- Respuesta: No. VERDAD Nicola Porcella se disculpó con su expareja Angie Arizaga por “dejarla como si fuera una víctima" luego de cometer los famosos excesos a su salida de la discoteca. "Angie no necesita un psicólogo, es una persona súper capaz”, aseveró.

4. PREGUNTA. ¿Le mentaste la madre a Angie saliendo de la discoteca?

- Respuesta: No. VERDAD Nicola Porcella aclaró que nunca ha insultado a una mujer a ese nivel y atribuyó el lenguaje procaz que tuvo con su expareja Angie Arizaga a su época como futbolista.

5. PREGUNTA. ¿Agrediste verbalmente a Angie saliendo de la discoteca?

- Respuesta: Si. VERDAD Nicola Porcella consideró que cometió una falta de respeto al tener expresiones altisonantes con Angie Arizaga, mas no una agresión en toda regla.

6. PREGUNTA. ¿Te reuniste con Angie después de la supuesta pelea?

- Respuesta: Si. VERDAD Nicola Porcella consideró que tomaron la mejor decisión al continuar separados, pues Angie es su “talón de Aquiles”. Criticó que la prensa solo venda “lo malo” en torno a su relación.

7. PREGUNTA. Pasaste la noche con Angie después de la segunda pelea?

- Respuesta: Si. VERDAD Nicola Pocerlla indicó que la visitó y estuvo acompañando a Angie Arizaga toda la noche luego de la pelea en la discoteca, pero dejó en claro que no hubo ningún tipo de contacto sexual.

8. PREGUNTA. ¿Intentaste comprar el video en el que supuestamente gritas a Angie, para ocultarlo?

- Respuesta: No. VERDAD Niola Porcella narró que recibió un mensaje de extorsión a través de su cuenta personal de Instagram, pero que gracias a sus amigos pudo ubicarlo. “Yo sé quién es la persona que lo vendió, lo tengo claro”, reveló.

9. PREGUNTA. ¿Manipulaste a Angie para que mintiera por ti?

- Respuesta: No. VERDAD Nicola Porcella admitió que necesitaba estar bloqueado de las cuentas en redes sociales de Angie Arizaga. “Para mi Angie era mi familia”, precisó.

10. PREGUNTA. ¿Planeabas pedirle la mano a Angie en Disneyworld?

- Respuesta: Si. VERDAD No habiamos viajado a Disney, era un sueño para nosotros. Planeaba pedirle la mano cuando se prendía el castillo azul. “Fue el viaje más lindo que tuve con Angie”.

11. PREGUNTA. ¿Te reconciliaste con Angie más de 5 veces frente a cámaras?

- Respuesta: Si. VERDAD

12. PREGUNTA. ¿Agrediste a Angie cuando eran pareja?

- Respuesta: No. VERDAD

13. PREGUNTA 13. ¿Eres una persona impulsiva?

- Respuesta: Si. VERDAD Nicola Porcella recordó a toda la audiencia que es una persona con ciertos trastornos que ha sido medicada en el pasado.

14. PREGUNTA ¿Te sobremedicaste por una crisis de ansiedad?

- Respuesta: Si. VERDAD

15. PREGUNTA. ¿Fueron al psicólogo Angie y tú para poder controlar la presión mediática?

- Respuesta: Si. VERDAD Nicola Porcella reveló que las discusiones que se volvían mediáticas representaban un obstáculo para que rescaten su relación, por lo que un especialista en tratamiento de parejas les recomendó escuetamente “no hacer caso”.

16. PREGUNTA ¿Quisiste tener una hija con Angie?

- Respuesta: Si VERDAD Nicola Porcella reveló que en algún momento pensaron en tener a una heredera a quien llamarían “Isabela”.

17. PREGUNTA ¿Sentías que te presionaban para casarte con Angie?

- Respuesta: No. VERDAD Nicola Porcella afirmó que estaba en una buena edad para casarse con la exchica reality, y que todo partía de una iniciativa suya y no de la presión mediática. “Yo quería el matrimonio que ella me pida”, sostuvo.

18. PREGUNTA ¿Piensas volver con Angie?

- Respuesta: No. VERDAD “Yo creo que como estamos, estamos bien. Ambos queremos seguir creciendo. Yo quiero darle más tiempo a mi trabajo”.

19. PREGUNTA ¿Sigues enamorado de Angie?

- Respuesta: No VERDAD Nicola Porcella descartó estar enamorado de Angie Arizaga a la fecha, pero admitió que aun “hay un cariño inmenso”. “Para mi, Angie es una chica espectacular y todo lo que tiene se lo merece. Agradezco a dios por haberla puesto en mi camino”, concedió.

20. PREGUNTA ¿Es Angie el amor de tu vida?

- Respuesta: Si. VERDAD Nicola Porcella dijo no haber encontrado nunca a nadie en su vida con las cualidades de Angie Arizaga, como los gestos que ella tuvo con su padre, o los cuidados que le brindó a su menor hijo. “Es la persona que más considero, pero se acabó y listo”, mencionó.

Nicola Porcella decide quedarse con los 25 mil dólares obtenidos hasta el momento y no continuar con el interrogatorio.


Latina EN VIVO | Nicola Porcella en “El valor de la verdad” | El periodista Beto Ortiz confirmó que el ex-guerrero se sentará en el sillón rojo de su programa por segunda vez para poder defenderse de la agresión verbal contra Angie Arizaga, su expareja y chica reality de “Esto es guerra”.

Nicola Porcella

Nicola Porcella intentará responder las 21 preguntas relacionadas al escándalo fuera de una discoteca donde insultó y maltrato a Angie Arizaga. Contando su verdad, el modelo podrá ganar 50 mil soles.

PUEDES VER Nicola Porcella es retirado de “Estás en todas” tras pelea verbal con Angie Arizaga

Los videos donde se escucha a Nicola Porcella agrediendo verbalmente a su expareja fueron las pruebas suficientes para que los productora de “Esto es guerra” y “Estás en todas” lo dejen sin trabajo en América TV.

Angie Arizaga y Nicola Porcella

Nicola Porcella en el “El valor de la verdad” EN VIVO: ¿A qué hora inicia el programa?

Latina transmitirá el programa ‘El valor de la verdad’ a las 10:00 P.M. Puedes seguir la participación del ex-guerrero Nicola Porcella por la App de Latina o por La República

Nicola Porcella

Nicola Porcella en el “El valor de la verdad” EN VIVO: ¿Cuáles son las preguntas que le hará Beto ortiz?

Según las publicaciones que ha hecho Beto Ortiz sobre “El valor de la verdad” de Nicola Porcella, él tendrá que responder las preguntas sobre aquella madrugada donde fue captado insultando a Angie Arizaga a la salida de una discoteca.

Estas son algunas de las preguntas que el exchico reality, Nicola Porcella, tendrá que responder en el famoso sillón rojo de Latina:

¿Agrediste a Angie adentro de la discoteca?

¿Maltrataste a Angie saliendo de la discoteca?

¿Sigues enamorado de Angie?

PUEDES VER Nicola Porcella y todas las reacciones violentas contra Angie Arizaga

Nicola Porcella en el “El valor de la verdad” EN VIVO: Beto Ortiz defiende la aparición del ex-guerrero

Pese a las críticas que ha recibido, Beto Ortiz ha defendido la participación de Nicola Porcella de “Esto es guerra” en su programa. Estos fueron los mensajes que dejó en su cuenta personal de Instagram:

“Qué todo el mundo hable de lo que haces: eso se llama polémica. Este sábado a las 10, Nicola Porcella vuelve al programa más polémico de la televisión peruana. Y tú, ¿qué tanto pontificas? Igualito lo verás. Ya verás”.

Nicola Porcella


Video recomendado